Espectaculos Ibiza

Viajes Ibiza

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Espectaculos en Ibiza

El mayor espectáculo que se puede ver en Ibiza es su vida nocturna. En ninguna otra parte del mundo se puede ver pasar tanta gente singular como allí. La moda es llevada a los extremos con 'piercing', tatuajes, zapatos de plataforma o incluso vestidos transparentes, pero también permanece inalterable la moda Adlib, tan característica de la isla, y que todos los años organiza una pasarela para mostrar las últimas novedades. La música cuenta aquí con Djs de prestigio mundial que experimentan con el sonido y buscan nuevos caminos, convirtiéndose en vanguardia musical.

Espectaculos Ibiza En Ibiza se dan cita los mejores clubes y DJs del planeta y las discotecas más grandes e innovadoras. Miles de personas acuden cada año a disfrutar de los espectaculos Ibiza, las fiestas en sus discotecas, son famosas en el mundo entero. Para anunciarlas, los locales organizan creativos pasacalles por las calles del Puerto de Ibiza que siempre sorprenden. Por ello no es extraño ver a gente famosa disfrutando del ambiente que ofrecen las terrazas y discotecas de la isla. Personalidades de relieve internacional se dejan ver cada año en las grandes fiestas de las discotecas. Contemplar el atardecer en el Café del Mar es otro espectáculo que no hay que perderse.

Cafe del Mar

Aunque le han salido muchos competidores como Mambo, Savannah y el novísimo Coastline Café, lo genuino es ir a ver el maravilloso atardecer de la bahía de Caló des Moro de San Antonio en el Café del Mar. Lo simple del lugar y el placer que proporciona la perfecta combinación del escenario, el tiempo maravilloso y la música chill-out convierten cada atardecer en algo especial. Una de las razones para el sorprendente éxito de este bar son los excelentes álbumes chill-out que se han puesto a la venta anualmente desde 1994, despertando el gusto del público por este género.

Las discotecas

Amnesia Ibiza

Inició su andadura como una discoteca/club de ambiente puramente ibicenco a mediados de los 70 y principios de los 80. Era un pequeño club que arrancó de la mano de uno de los socios de la antigua discoteca KU (hoy Privilege Ibiza). A través del tiempo ha evolucionado y crecido de manera espectacular, tanto en tamaño como en estilo, ambiente e importancia, ocupando un destacadísimo lugar de privilegio en la escena nocturna de Ibiza.En el año 2008 la sala ha renovado el equipo de luz y sonido (cabina) de la Terraza consiguiendo con ello aumentar, si cabe, el nivel de espectacularidad y calidad de sus fiestas y eventos. Única e inolvidable es su Fiesta de la Espuma ( Foam Party ), así como las sorprendentes Cocoon, Cream, Made In Italy Ibiza, People from Ibiza, Armada, Contact, con un amplio y completísimo elenco de artistas y Djs de reconocida fama mundial. Amnesia Ibiza ha sido elegida mejor club del mundo ( Best Global Club ) durante 3 años seguidos: 2006, 2007 y 2008.

Edén

Nació de un pequeño club casi exclusivo en la zona del puerto de Sant Antoni, abriendo ya desde los 80 buena parte del ambiente “enérgico” en las noches de Ibiza. Eden Ibiza Night Club, nació en 1999, de las cenizas de la antigua discoteca Kaos de San Antonio. Bajo la nueva dirección, y después de sufrir una completa reforma del antiguo edificio, el club se desarrolló rápidamente, convirtiéndose así en un serio competidor en la noche Ibicenca. Dispone de un enorme aforo, dos plantas, 13 barras, dos áreas VIP, una segunda sala separada, y una sala chill out en la que relajarse. Sigue ofreciendo noches de espectacular ambiente con eventos y DJs del llamado “frente envolvente” europeo. Judgements Sundays, Dave Pearce, Pete Tong, Dusted, Slinky, Garlands, Retro, MTV, Ministry of Sound, Gatecrasher, Godskitchen, Clockwork Orange, Sundissential! han elegido Eden como sede de sus espectaculos en Ibiza.

Pachá Ibiza

En opinión de muchos, y salvando las distancias, Pachá es Ibiza e Ibiza es Pachá. Está ubicada relativamente cerca de Ibiza ciudad, en la zona del paseo Marítimo, por lo que se puede ir hasta ella dando un paseo desde el Puerto, punto de inicio de la “marcha” nocturna, sin por ello tener que coger el vehículo. Tanto en verano como en invierno, Pachá mantiene su especial y único estilo desde siempre sin renunciar a los nuevos caminos pero tampoco a sus raíces profundamente arraigadas en la isla. Considerada por muchos como la discoteca más emblemática de Ibiza, ha seguido evolucionando en el transcurso del tiempo y adaptándose a las nuevas modas, estilos y tendencias musicales, aunque dejando siempre un “hueco” especial y casi “nostálgico” de aquellos años en que Ibiza era otra Ibiza. Así, Piti sigue al frente de las famosas y multitudinarias fiestas “Flower Power“, punto y evento de encuentro de famosos que acuden a esta cita ineludible.

Privilege

Privilege Ibiza nació en los 70 con el nombre de KU, siendo ya en aquellos años la discoteca/club más grande del mundo. Su espacio tiene un techo de 25 metros de altura, que permite presentaciones espectaculares de luz y sonido. Tras algunos años en que la sala no ha vivido sus mejores momentos, durante el 2008 volvió a irrumpir con fuerza en la escena nocturna de Ibiza con la incorporación a su cartel de fiestas multitudinarias como SuperMartXé y de claro corte nacional como Soldiers Ibiza, sin olvidar que sigue manteniendo las noches de los lunes el fantástico espectáculo de luz, música y sonido con su Dj estrella: Tiesto, recientemente elegido mejor dj internacional en la última edición de los Dj Awards, celebrada en la discoteca Pacha Ibiza.

Privilege Ibiza tiene el récord mundial Guinness como “club más grande en el mundo”. Es enorme, hace falta más de una noche para ver todo lo que tiene para ofrecer. Al entrar en la sala principal te encuentras rodeado de luces de colores y un extraordinario sistema de sonido y frente a una enorme piscina bajo un gran escenario donde se representan todo tipo de espectáculos eróticos y artísticos. Un amplio jardín, la cúpula que ofrece unas vistas espectaculares de Ibiza al aire libre y el restaurante de cocina mediterránea forman parte también del especial “engranaje” de la sala.

Space

Dejó de ser el centro “afterhours“ de la isla tras las nuevas normativas aprobadas e implantadas por las autoridades de Ibiza en el año 2008. Nuevos tiempos y nuevas alternativas de ocio nocturno han obligado a esta sala a llevar a cabo un proceso de reconversión de la oferta musical y de fiesta, aunque ya desde hace unos años Space había entrado en juego dentro de los espectaculos Ibiza con fiestas tan importantes como We Love. A pesar de que muchos recordarán con nostalgia aquellas fantásticas mañanas de verano bailando al sol, Space Ibiza sigue siendo uno de los máximos y más claros referentes mundiales en cuanto a música de vanguardia y puro espectáculo visual se refiere.

Bora Bora

Se encuentra frente y casi en la Playa den Bossa, una de las playas más grandes y concurridas de Ibiza. De puro ambiente veraniego, las fiestas y espectaculos que organiza tienen la permanente magia del mediterráneo como escenario, por lo que se le ha llegado a bautizar como “discoplaya” o “discobeach“. Está situado muy cerca de Space Ibiza y en una zona repleta de bares, restaurantes, pubs, etc, que conforman una de las áreas y punto de concentración turístico más animado y abierto de toda Ibiza durante la temporada de verano.

Recomendar

Viajes.net Ibiza

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

3507 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados