Restaurantes Valencia

Viajes Valencia

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Restaurantes de Valencia

El arroz es sin duda uno de los platos más importantes de la gastronomía valenciana, aunque no solo hay arrocerías en la ciudad, sino también otros muchos tipos de locales con platos y especialidades variadas que satisfarán lso gustos de cualquier comensal.

Tapas

Restaurantes ValenciaAunque en toda la Comunidad Valenciana, el tapeo no es tan tradicional como en otras zonas como es la andaluza, si que existen en esta cosmopolita ciudad varios restaurantes Valencia en los que poder disfrutar de este tipo de comida tan popular en nuestro país

El Rebujito: no se trata de un local excesivamente grande sino más bien de uno familiar con aires andaluces como se puede ver en sus ventanales de forja que la convierten junto a su comida en una típica taberna del sur del país. No hay que dejar de probar platos como el salmorejo, la morcilla achorizada de Huelva, los callos o el jamón.

El Parotet: el local es un antiguo palacete del que se conserva la decoración original. Se sitúa en el Barrio del Carmen, y mantiene un bellísimo estilo rústico. Se recomienda sobre todo probar las ancas de rana con salsa de miel, la sepia encebollada o las patatas a lo pobre.

L´Antina: tiene una decoración vanguardista que anticipa otra forma de entender el tapeo con sus pinchos creativos, como la cazuela de papas arrugás con mojo picón o el atún braseado con coulis de frambuesa.

La Malquerida: otro lugar donde probar la cocina española más tradicional con algunos pasos creativos que la reinventan de una manera agradable y muy curiosa.

Vegetarianos

Son otra de las opciones de la oferta en restaurantes en la ciudad, que además se viene a reforzar con la huerta valenciana de una gran calidad y variedad. Por eso ser vegetariano es más fácil en un lugar en el que tanto los alimentos como los mejores cocineros hacen de estos restaurantes de Valencia sitios donde disfrutar de la comida.

Lola te lleva al Huerto: es uno de los sitios más recomendados para los vegetarianos tanto por la comida como por el ambiente de trata familiar de este restaurantes. Se sirve aquí sobre todo comida sana y hasta macrobiótica sin olvidar las innovaciones y la imaginación en la creación de sus recetas.

Tastaolletes: un vegetariano con muchos puntos a favor incluso entre los comensales de gustos más carnívoros. Sus propuestas en comida, que incluyen lasañas reinventadas, tortas de maíz y otros platos más imaginativos lo hacen un lugar muy interesante.

La Lluna: es posiblemente el vegetariano más conocido y más popular por lo que este restaurante Valencia es para los turistas vegetarianos la primera de las opciones. Son famosas en él la ensalada griega y las croquetas hechas con vegetales que se recomiendan especialmente probar.

Erba Cipollina: se ha especializado en comida vegetariana pero sobre todo italiana, donde resalta especialmente la lasaña de setas, los montaditos de queso de cabra o los tortellini con salsa roquefort.

Arrocerías

Son lo primero que los viajeros visitan a la hora de comer en esta ciudad puesto que se trata de uno de los platos más afamados de Valencia en casi todas sus variedades, aunque sin duda, la paella es la estrella para los turistas extranjeros sobre todo.

Atarazanas: tiene unas vistas espectaculares, con un decorado además muy moderno y minimalista poco común en una arrocería, lo que no hace que este no deje de ser uno de los restaurantes especializados más recomendados de la ciudad. Sobre todo se recomienda probar el arroz de langostinos o el bacalao confitado con miel.

Borja Azcutia: restaurante propiedad del respetado cocinero del mismo nombre y que realiza los mejores arroces de la ciudad con cocina de alta calidad en la sobre salen los arroces negros y a banda.

Recomendar

Viajes.net Valencia

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

3455 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados