Espectaculos Paris

Viajes Paris

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Espectaculos en Paris

Descuentos para Disneyland Paris

Con casi 140 teatros y salas de espectáculos, en Paris encontrará de todo: grandes producciones temáticas, adaptaciones históricas, comedias musicales, o magia. En cuanto a espectáculos culturales, la flor y nata del arte del teatro está en París: comedia clásica o contemporánea, tragedia griega revisada, vodeviles y teatro de bulevar, espectáculos unipersonales, ópera, danza o poesía, la oferta es grande y los programas variados

Espectaculos Paris La noche es el momento perfecto para hacer cosas imprescindibles en París: una cena romántica, un crucero por el Sena contemplando las iluminaciones de la Ciudad de la Luz, asistir a espectaculos Paris únicos en el mundo como pueda ser el del Moulin Rouge, o simplemente darse un paseo por lugares siempre animados como el Barrio Latino o los Campos Eliseos y entrar en un café concierto. Si se va a viajar París con niños, resulta imprescindible reservar algún día para Disneyland.

Cruceros por el Sena

Sin duda alguna la ciudad de París desde su misma creación y su posterior evolución hasta lo que es hoy en día ha estado marcada por el imponente río que lo atraviesa, el Sena. Si en otros tiempos el Sena era importante para los habitantes de París como vía de comunicación y de llegada de mercancías y provisiones, hoy en día sigue siendo importante sobretodo para el turismo, y es que pocas cosas hay más románticas en el mundo que un paseo en barco por el Sena admirando los monumentos que lo bordean, ya sea de día o de noche. Existen numerosas combinaciones para hacer cruceros por el Sena, incluso con una romática cena a la luz de las velas.

Cabaret en París

El Moulin Rouge, el Lido, el Paradis Latin son nombres que nos evocan magia, pasión y sobretodo son los espectaculos de Paris más atractivos para los turistas. El Moulin Rouge, que abrió sus puertas por primera vez el 6 de octubre de 1889, es probablemente el cabaret más conocido del mundo, y debido a ello cada noche sus puertas están repletas de autocares de turistas que acuden a la llamada de si magia. Pero no todo es el Moulin Rouge, hay otros muchos cabarets como el elegante Lido, el Crazy Horse, el Paradis Latin, La Nouvelle Eve o el Brasil Tropical, y cualquiera de ellos ofrece un espectáculo que justifica la fama y el prestigio del cabaret parisino.

Opera y música clásica

Hoy en día, el famoso Palacio de la Opera de Garnier alberga sobretodo espectáculos de ballet, y solo en ocasiones especiales se representa allí alguna ópera clásica, ya que normalmente estas representaciones se efectúan en la nueva ópera, en Bastille. Esta última, inaugurada en 1989, ofrece otros espectáculos complementarios como música clásica y ballet. Tiene un aforo de 2.700 personas y cinco escenarios móviles.

Aunque París cuenta con numerosas salas de conciertos la manera más original de ver un concierto de música clásica es en las iglesias parisinas que organizan cada día conciertos, en muchos casos gratuitos y que pueden incluir en algunos casos misas con música y canto. Eglise Saint Eustache: Una de las mas grandes iglesias de Paris, ubicada en el centro. organiza misas con música y canto cada domingos a las 11 de la mañana y a las seis de la tarde con entrada libre. Eglise Saint Merri, una bonita iglesia ubicada también en le centro de la ciudad, organiza conciertos de música clásica todos los sábados a las nueve de la noche y el domingo a las cuatro de la tarde con entrada libre.

Cafés Teatro

El café teatro es otro de los espectaculos Paris que cuenta con una gran tradición. Existen multitud de salas donde disfrutar de una copa y un agradable espectáculo al mismo tiempo. El Alambic, estudio teatro de ensayo y creación, es una estructura acogedora e intimista. Bec Fin, uno de los cafés teatro más antiguos de París, tiene en la planta baja un restaurante galería y, en la primera planta, la sala con unas cincuenta butacas.

El  Blancs Manteaux, es el lugar donde, desde hace más de 30 años, muchos artistas que se han hecho famosos desde entonces dieron sus primeros pasos en este local. Café de la Gare, teatro de la broma y de la farsa. Double Fond, es a la vez un bar temático sobre la magia en donde todos los camareros son magos y un teatro en donde se programan espectáculos todos los días.

Otros espectáculos de Paris

La Geoda, situada en el parque de la Villette, es una esfera gigante de 36 metros de diámetro cubierta de placas triangulares de acero inoxidable, que guarda en su interior la sala de cine más frecuentada de Francia: Una pantalla gigante hemisférica de 1000 m2 dedicada solamente a la difusión de filmes en gran formato. Construida por el arquitecto Adrien Fainsilber y el ingeniero Gérard Chamaillou, se inauguró el 6 de mayo de 1985.

Parque Disneyland Resort Paris. Ubicado a unos 32 km. al este de Paris, ocupa una superficie de 1942 hectáreas y el parque temático incluye un conjunto de atracciones y espectaculos ideales para los más pequeños pero que atraen también a jóvenes y adultos. Más de doce millones de personas lo visitan cada año. El complejo está constituido por el Parque Disneyland, el Parque Walt Disney Studio y el Disney Village. Las atracciones se complementan con el Golf Disneyland, el centro comercial Val d'Europe y los siete hoteles Disney alrededor del gran lago, cada uno con una temática diferente y también diferentes categorías según los presupuestos.

Recomendar

Viajes.net París

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

5117 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados