Cabaret Lido

Viajes Paris

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Cabaret Lido

Descuentos para Disneyland Paris

Situado en los emblemáticos Campos Elíseos, el Cabaret Lido es un famoso cabaret parisino que presenta revistas espectaculares con un gran número de bailarines y grandes puestas en escenas, incluso con efectos especiales y una pista de patinaje en su último montaje artístico.

Espectaculos Paris Desde 1946, el Cabaret Lido ha acogido los más bellos espectáculos durante los 365 días del año. Puede acoger hasta a 1150 espectadores sentados con perfecta visibilidad desde todos los ángulos. Para ello la sala está diseñada de forma panorámica, sin columnas. El Lido fue el primer Cabaret que utilizó la modalidad de ofrecer cena con el espectáculo. El precio es un poco elevado, a partir de 140 €. Los menús son creación del Chef Philippe Lacroix, con la ayuda de su equipo de 35 cocineros y pasteleros, que ofrecen una sutil mezcla entre la gran tradición y la innovación en sus platos.

Si aún así, no se quiere cenar en el Lido, se puede asistir sólo al espectáculo por 90 € en la última sesión, con media botella de champagne. El espectáculo ciertamente merece la pena, y no escatima en medios técnicos ni humanos. Sus puestas en escena son muy caras, por eso suelen mantenerlas en cartel varios años, mientras siguen atrayendo la admiración del público. La revista actual, “Bonheur” pretende ser totalmente contemporánea pero preservando la gran tradición de los espectáculos del Lido.

Esta obra fue creada por el director artístico del Lido, Pierre Rambert, y se estrenó el 8 de diciembre 2003 y, por primera vez, los diferentes segmentos de la revista están unidos por un único tema: la lucha de una mujer por su felicidad. Su viaje es relatado en los cuatro cuadros que componen los 90 minutos de revista, con una plétora de efectos especiales y momentos asombrosos. El espectáculo esta liderado por las Bluebell Girls y los Lido Boy Dancers en una continua muestra de estéticas coreografías.

La historia del Cabaret Lido de Paris comienza en 1946, cuando los hermanos Jean y Joseph Clérico, comparn un local llamado "La Plage de Paris" (la playa de París), en la avenida de los Campos Elíseos, con la clara intención de abrir un cabaret. La idea de llamarle Lido surgió porque la decoración original estaba inspirada en la famosa playa del Lido de Venecia. El cabaret fue inaugurado el 20 de junio de 1946 con la revista musical Sans Rimes ni Raisons.

Debido a su gran éxito, en 1977, los propietarios del cabaret decidieron comprar un edificio colindante para que el cabaret pudiera aumentar el aforo de la sala y mejorar el servicio de restaurante que ofrecían. Tras la correspondiente reforma, donde se hizo un esfuerzo técnico importante para que el público pudiera tener perfecta visibilidad del espectáculo, el Lido pasó a tener una superficie de más de seis mil metros cuadrados y capacidad para más de un millar de espectadores, quizás un poco juntos unos de otros. Todo depende de lo que se esté buscando en Paris y de cuanto dinero se esté dispuesto a gastar, el Cabaret Lido es otra alternativa a tener en cuenta.

Recomendar

Viajes.net

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

7 / 10

3 votos

5400 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados