Eurodisney

Viajes Paris

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Eurodisney

Descuentos para Disneyland Paris

Disneyland Resort París , conocido como Eurodisney, es un gigantesco conjunto destinado al entretenimiento y la diversión que incluye diez hoteles, dos centros de convenciones, un sinfín de tiendas, restaurantes y cantinas y un campo de golf de primera clase. Con 175 millones de visitas desde 1992, es el destino turístico más visitado de Europa.

Espectaculos Paris(ile-de-france)Eurodisney abrió sus puertas el 12 de Abril de 1992 y recibió a su invitado número 100 millones el 7 de Enero de 2001. Más de treinta mil metros cuadrados, sesenta y ocho restaurantes, cincuenta y cuatro tiendas y una capacidad hotelera en toda la zona de ocho mil habitaciones. Es el quinto complejo de negocios más grande de Francia y está situado a 32 km al este de Paris, en una posición privilegiada entre los aeropuertos internacionales de Charles de Gaulle y Orly.

En Eurodisney no sólo se puede disfrutar, como niños, en cualquiera de las cincuenta y dos atracciones del parque, sino aprovechar para hacer shopping, comer en uno de los numerosos restaurantes, hacer deporte (golf, tenis, skating, etc) y participar en los espectáculos que cada día se organizan. A lo largo del día, los visitantes pude encontrarse a sus personajes favoritos en el Parque Disneyland. Mickey y Minnie Mouse, el pato Donald, Pluto, Goofy, Chip y Chop hacen regularmente apariciones por cualquier zona del Parque, ofreciendo a los niños de todas las edades la posibilidad de hacerse una fotografía o llevarse la firma de su personaje favorito.

El Parque Disneyland

El Parque Disneyland es un escenario gigante, con espectáculos y cabalgatas trescientos sesenta y cinco días al año. Desfiles tradicionales, inspirados en los clásicos personajes animados Disney, son representados día y noche. “Wonderful World of Disney Parade”, la cabalgata, inunda cada día con su magia Main Street, US.A., recreando los más famosos Clásicos Disney. Doce carrozas y más de ciento cuarenta bailarines desfilan, implicando a todos los espectadores en el corazón de estas películas.

Este parque, de Eurodisney de Paris, está dividido en cinco áreas temáticas, que incluyen restaurantes, comercios y atracciones que se ajustan al tema que corresponde.

Main Street: o calle principal, es la entrada a este mundo, una recreación de una calle de una ciudad americana de principios del siglo XX, con tranvías y caballos y lámparas de gas. Contiene cinco atracciones: Arcos de la Libertad y Estatua de la Libertad, Estación Principal del Ferrocarril Disney (que da la vuelta a todo el parque), Coches de Caballos, Vehículos de la Calle Principal, Arcos del Descubrimiento, quince tiendas, un restaurante buffet, un restaurante con servicio de mesa y ocho restaurantes con servicio de mostrador.

Frontierland: la tierra de la frontera, un viaje al mundo del salvaje oeste de la frontera americana, con cowboys, indios, barcos de vapor y ruedas. Contiene ocho atracciones: Critter corral, Ferrocarril de la Frontera, Aldea india de Pocahontas, Montaña Gran Trueno, Galería de Tiro Rustler Rouddup, Mansión de los Fantasmas, Leyendas del Salvaje Oeste y Thunder mesa Riverboat landing, un teatro, dos restaurantes con servicio de mesa y tres de servicio con mostrador.

Adventureland: la tierra de la aventura, combina los bazares exóticos del lejano oriente con las junglas tropicales y un cierto sabor del caribe, barcos piratas, cuevas, árboles con casas en sus copas, etc. Contiene séis atracciones: Piratas del Caribe, Isla de la Aventura, Indiana Jones y el Templo de Peril, La Cabaña de los Robinsones, Playa de los Piratas y el Pasaje encantado de Aladin, un restaurante de mesa y cinco restaurantes de mostrador.

Fantasyland: la tierra de la fantasía, con el castillo de la Bella Durmiente y todos los personajes de los cuentos de hadas y el mundo fantástico de Disney, donde todos los adultos vuelven a la niñez y se dejan guiar por sus hijos. Contiene quince atracciones: El pequeño Tren del Circo, Es un Mundo pequeño, Estación de Ferrocarril, El Curioso Laberinto de Alicia, Las Tazas de Té del sombrero Loco, El Vuelo de Peter Pan, Dumbo el Elefante Volador, El Carrusel de Lancelot, El Viaje Fantástico de Pinocho, La Guarida del Dragón, Blancanieves y los Siete Enanitos, El Castillo de la Bella Durmiente, Las Piruetas del Viejo Molino, la Galeria de la Bella Bella Durmiente del Bosque y dos teatros, además de tiendas y restaurantes.

Discoveryland: la tierra de los descubrimientos, donde predomina la aventura, la velocidad, la emoción y el misterio, viajes intergalácticos, nuevos descubrimientos en materiales y técnicas. Contiene las atracciones Arcade Alpha, Arcade Beta, Arcade Omega, Orbitron, Autopia, Los Misterios del Nautilus, Space Mountain Misión 2, Cariño, he encogido al público, Stars Tour TM, Estación del Ferrocarril, Astropuerto, de Servicios Interestelares, tres tiendas, un teatro: Videopolis, y tres restaurantes con servicio de mostrador.

Parque Walt Disney Studios

En Walt Disney Studios, situado junto al Parque Disneyland, se encuentra todo lo relacionado con el mundo del cine, la animación y la televisión. Los espectáculos París ofrecen aquí un buen lugar para vivir la emoción del cine en primera persona. Está dividido en cuatro áreas:

Front Lot: Un paseo por una calle de Los Ángeles, al estilo Hollywood con decorados de películas y la posibilidad de participar en una. Se encuentra justo a la entrada del parque y en este área hay una atracción, Disney Studio 1, un estudio de producción donde el visitante puede ser la estrella del día, tres tiendas y un restaurante con servicio de mostrador.

Toon Studio: con cinco atracciones: Animagique (legendarios momentos del teatro mundial de la ilusión), Art of Disney Animation (los mejores trucos del cine), Alfombras Voladoras sobre Agrava que te transportan a un mundo de fantasía, Cars Quatre Rally, basada en la película "Cars", disfruta de un rally apto para todos los públicos, y por último "Crush's Coaster", sumergete en un remolino de aventuras con Nemo y Crush.

Backlot: con tres atracciones: Armageddon Efectos Especiales (sobrevivir a una caida de meteoritos), Motores…Acción (Show de Dobles y carrera de coches por una villa mediterránea), Rock´N roller Coaster Starring Aerosmith (un viaje vertiginoso con 120 altavoces que te lleva de 0 a 100 km/h en 4 segundos), una tienda y un restaurante.

Production Courtyard: con cuatro atracciones: Cinemagique (viaje interactivo con las películas más famosas), Studio Tram Tour: Detrás de la Magia (para descubrir los trajes, accesorios y vehículos de las películas, incluye Catastrophe Canyon), Televisión Production Tour (los estudios de televisión de Disney) y La Torre del Terror, una caída vertiginosa con numerosos efectos especiales, que hará inolvidable este viaje a París.

Recomendar

Viajes.net París

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6.68 / 10

50 votos

7436 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados