Restaurantes Paris

Viajes Paris

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Restaurantes en Paris

Descuentos para Disneyland Paris

Francia es conocida mundialmente por su excelente gastronomía, por lo que no es de sorprender que los mejores restaurantes y chefs del mundo se encuentren en Paris. Además de las impresionantes atracciones turísticas de la ciudad, la cocina francesa se ha convertido en el segundo objetivo más importante para los turistas y expertos en gastronomía que visitan Paris.

Restaurantes ParisYa son muchos los restaurantes Paris que ofrecen menús diarios a un precio fijo bastante conveniente, aunque es recomendable ser precavido, ya que a veces estos precios son válidos solamente para la hora de comida y durante los días laborales. Como es sabido, los precios de los restaurantes suelen ser bastante elevados, especialmente en aquellos que se encuentran cerca de las atracciones turísticas, y más aún durante la noche. Si no dispone de demasiado presupuesto, existen en Paris algunos restaurantes o bares más económicos donde se puede pedir un sándwich o comida para llevar. Para los vegetarianos puede ser un poco más difícil encontrar un buen restaurante donde comer, ya que este estilo de comida no es una costumbre arraigada en París como en otras capitales europeas. Sin embargo, la mayoría de los restaurantes ofrecen una gran variedad de ensaladas y pastas acompañadas de vegetales. Una zona ideal para disfrutar de la buena comida francesa es el es el distrito de Montmartre, y aunque es una zona muy turística, se pueden encontrar restaurantes a precios razonables.

Entre los restaurantes más recomendados de Paris se encuentran:

Restaurante La Cuisine

La Cuisine es un pequeño pero refinado restaurante parisino ubicado en el corazón del distrito de gobierno de París. Muchos de los clientes regulares son reconocidos políticos y empresarios, pero no sólo es popular en este sector, sino que ya son muchos los grupos de amigos y familias que lo consideran uno sus favoritos. La Cuisine es administrado por una pareja apasionada y enamorada de su profesión, por lo que han logrado convertir este pequeño lugar en uno de los restaurantes de Paris más encantadores de la zona. El menú es clásico francés, aunque con originales toques creativos del chef. Como todos los buenos restaurantes, el menú varía dependiendo de la época del año, principalmente por que se utilizan únicamente productos frescos y de temporada.

Dirección: 14, boulevard de la Tour Maubourg
Tel: (1) 4418 3632

Restaurante Tugalik

Este restaurante inaugurado en el 2008 está dirigido principalmente a los gastro-aficionados, que además se preocupan por cuidar la figura y la salud. Tugalik se encuentra ubicado cerca del Panteón, la Universidad Sorbonne y los famosos jardines de Luxemburgo. El menú es un gran trabajo realizado por el chef y un experto en nutrición, quienes han sido capaces de elaborar deliciosos platos muy sanos y equilibrados, la mayoría preparados con productos orgánicos y baja cantidad de grasa y sal. Por la noche este restaurante tiene una atmósfera acogedora y perfecta para cenar con la pareja o un pequeño grupo de amigos. El restaurante ofrece originales cócteles y entrantes como Kir con canela y jengibre, tapas vegetales, sushi de coco y cebollas glaseadas, entre otros.

Dirección: 4, rue Toullier
Tel: (1) 4354 4149

Restaurante Le Mesturet

Le Mesturet es uno de los restaurantes Paris más tradicionales de su zona y se ha convertido en un punto de encuentro de muchos turistas, ya que se encuentra muy cerca del Museo del Louvre. Tanto Alain Fontaine, dueño del local, como Pascal Brot, chef del mismo, sienten una gran pasión por la buena cocina. Le Mesturet es un restaurante de alta calidad, donde las comidas y cenas suelen ser muy extensas. El salón central posee aire acondicionado, y en él pueden sentarse 85 personas. También se dispone de otro salón más pequeño de estilo provenzal que tiene una capacidad para 25 personas.

Dirección: 77, rue de Richelieu
Tel: (1) 4297 4068

Restaurante Baboto

El Baboto es un local multipropósito que va mutando entre tetería, restaurante o bar de copas, según la hora del día y la ocasión. Está ubicado en un espléndido edificio en la Rue de la Ferronnerie. Su interior es totalmente nuevo, a diferencia de su fachada exterior, que data del año 1669. Para disfrutar de su comida puede escoger entre el comedor principal o la terraza, y en la primera planta también se encuentra disponible un salón para cenas o eventos privados. Las especialidades provienen de una variedad de influencias que abarcan desde Andalucía hasta Camarague.

Dirección: 2-14, rue de la Ferronnerie
Tel: (1) 4041 1141

Recomendar

Viajes.net París

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

4829 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados