Playas Amsterdam

Viajes Amsterdam

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Playas de Amsterdam

Aunque Ámsterdam no se encuentra exactamente en la costa, su proximidad con ella posibilita el que los turistas puedan dedicar una parte de su viaje a pasar un rato en las playas cercanas. De ahí que sean muchos los que toman esta opción tras conocer lo más emblemático de la capital de los Países Bajos.

Playas AmsterdamLas playas Amsterdam más conocidas son las de Zandvoort y Bloemendaal, a las que se dirigían la mayor parte de los viajeros inexpertos y algunos habitantes de la ciudad. Pero en la actualidad comienzan a hacerse muy populares otras muchas opciones para disfrutar del mar y la arena.

Blijburg aan Zee: esta es una playa resultante del paso del rio IJ por la ciudad, que dispone de unos 250 metros de largo y unos 40 de ancho. Se encuentra exactamente en la isla Haveneiland Oost dentro del complejo de islas llamado IJburg, por lo que la línea de tranvía que pasa precisamente por aquí ofrece una inmejorable comunicación con la playa.

Además cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un día de playa como un pabellón con bar, una cocina abierta, socorristas y mucho ambiente, especialmente de noche cuando se hace una fogata y se baila en la playa. También ofrece espectáculos musicales los domingos con DJ y cantantes de country

Strand West: esta playa de Amsterdam está junto al puerto Houthavens, siendo una de las más nuevas y mejor acondicionadas de la zona. Es en genral una playa bastante ancha que ofrece una excelente vista del río IJ.

Es muy normal ver a los playistas tumbados en una hamaca mientras beben cócteles o comen algunas tapas típicas del bar cercano, mientras que otros juegan al voley playa gracias a las redes que hay instaladas para el disfrute de los veraneantes.

Ámsterdam Plage: también se encuentra a la orilla del rio IJ, lo que hace que esté muy cercano a la ciudad de Ámsterdam. Es la de mas exito de las playas Amsterdam en los últimos años por lo que por lo general hay muchas personas en ella, a pesar de ser también más pequeña que la de Strand West.

Estas son algunas de las playas más destacadas situadas a pocos metros de la ciudad y a las que se puede acceder con total facilidad mediante el transporte público de la ciudad. Pero también existen otras alternativas que pueden ser muy interesantes como son :

Azotea NEMO: está muy cerca de la estación central y es un lugar ideal para tomar el sol sin necesidad de llenarse de arena. Con esta finalidad se encuentra abierta entre el 4 de junio y el 4 de septiembre y aunque no es una playa simula con mucha efectividad un escenario tropical gracias a sus palmeras, la cascada y el waterwonder.

Supperclub oase: es un lujoso barco que transcurre por el río IJ y al que se puede acceder para tomar el sol mientras se navega por su cauce. Dispone de almohadas y un surtido de vinos y tapas para hacer aun más agradable la travesía.

Restaurante Werck: dispone de una de las terrazas más bellas de la ciudad donde se puede uno tumbar en las hamacas de playa que hay a su disposición mientras se toma el sol y se deleita con las especialidades de este lugar. Se encuentra en un sitio privilegiado entre la esquina de prinsengracht y la de westermarkt.

Recomendar

Viajes.net Amsterdam

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

5560 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados