Restaurantes Amsterdam

Viajes Amsterdam

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Restaurantes de Amsterdam

La variedad de restaurantes en Amsterdam es muy amplia y de gran calidad, tanto así que se pueden encontrar ocho de ellos con categoría de estrella Michelin, los que además ofrecen una buena relación precio-calidad.

Restaurantes VeneciaAmsterdam posee más de 1.000 restaurantes repartidos por todos los rincones de la ciudad, en los que se puede encontrar comida francesa, española, italiana, china, etiope, y de casi cualquier país del mundo. Naturalmente, los típicos restaurantes Amsterdam ofrecen comida tradicional holandesa, la que generalmente se caracteriza por la carne de cerdo, las salchichas, las patatas y vegetales en abundancia. También es posible encontrar muchos restaurantes vegetarianos y biológicos, que suelen ser escasos en otros países de Europa.

Pero además de la buena comida, Amsterdam tiene fama mundial por gran tradición de cafeterías y “coffee shops”, los que básicamente se asemejan a un bar o pub, donde además de vender café e infusiones, se pueden comprar pequeñas cantidades de marihuana, hachís y algunos hongos alucinógenos. En los coffee shops también se suelen vender biscochos y galletas elaboradas con marihuana.

Entre los mejores sitios para comer o cenar en Amsterdam destacan:

De Silveren Spiegel

Situado junto a la Estación Central, en un hermoso barrio antiguo del siglo XVII se puede encontrar uno de los más tradicionales restaurantes de Amsterdam. Una de sus especialidades más solicitadas es el pescado fresco, siempre acompañado de una excelente carta de vinos de primera categoría. Otros platos que destacan son las anguilas tibias ahumadas, la terrina de hígado con panceta y salsa sopa de mostaza Zaansem. Para finalizar, no deje de probar el original y delicioso postre de ginebra rociada con nuez moscada y fruta marinada.

Dirección: Kattengatt 4-6 Tel: (020) 624 6589

Blauw aan de Wal

Este restaurante es quizás uno de los secretos mejor guardados de Amsterdam, ya que se encuentra ubicad en medio del barrio rojo, donde casi nadie espera encontrarse con un sitio tranquilo y romántico para cenar. Este encantador restaurante de dos plantas esta decorado con un estilo moderno y minimalista, y entre sus especialidades se encuentran la sopa de guisantes con hongos chanterelle y panceta, y el filete de cordero a las finas hierbas.

Dirección: Oude Zijds, Achterburgwal 99 Tel: (020) 330 2257

D’ Vijff Vlieghen

El D’ Vijff Vlieghen, que en español se traduce como “cinco moscas” (alusión a las cinco casas antiguas donde se encuentra ubicado), es uno de los restaurantes Amsterdam mas prestigiosos a nivel internacional, tanto por su exquisita gastronomía como por su servicio. Además de estar situado en una casa del siglo XVII junto a uno de los canales más hermosos de Ámsterdam, en su interior destacan las antigüedades y pinturas originales de Rembrandt. De su cocina tradicional holandesa destacan especialidades como la sopa de cebolla con ginebra holandesa de frutos del bosque, y la perca roja con chucrut y compota de ciruela de postre.

Dirección: Spuistraat 294-302 (frente al Museo Historico de Amsterdam) Tel: (020) 530 4060

Krua Thai Classic

Se trata de uno de los mejores restaurantes asiáticos de la ciudad, y destaca tanto por su excelente comida como por la atención de su personal. Entre sus platos más recomendados se encuentran el pollo satay con salsa de cacahuete y la ternera Thai Singha. Los precios son bastante adecuados a la calidad de la comida, y además es posible pedir menús individuales o para más personas, lo que abarata aun más los costes.

Dirección: Staalstraat 22 Tel: (020) 622 9533

Recomendar

Viajes.net Amsterdam

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

4968 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados