Turismo Amsterdam

Viajes Amsterdam

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Turismo Amsterdam

En toda Holanda, este es el lugar más visitado por los viajeros de todo el mundo que se acercan a conocer este país. Además de las zonas más habituales dentro del entorno urbano existen otras rutas alternativas que también se recomiendan.

Viajes NullEl turismo Amsterdam es de los más frecuentes cuando se viaja hasta aquí, por lo que la ciudad está bastante inundada de turistas procedentes de cualquier rincón del mundo.

Además de los sitios más corrientes y más conocidos, los viajeros podrán desviarse de los lugares habituales para acceder a nuevos entornos que se fijan por rutas alternativas, muy interesantes y de gran atractivo como las que se recomiendan a continuación.

Marken: este es un característico lugar que fue durante varios siglos una isla hasta que en el año 1959 dejó de serlo al iniciarse las labores para ganarle terreno al mar, de manera que se construyó un dique con el que se la unía a tierra firme. De esta forma hoy existe una carretera que permite circular por este istmo artificial, al mismo tiempo que se contempla su espléndido paisaje.

Una de las más maravillosas vistas de esta población situada a tan solo 17 kilómetros de Amsterdam, es la del lago ljsselmeer con las casas de Marken de fondo, una estampa adecuada para hacer algunas de las mejores fotos de todo el viaje. Este es uno de los mejores lugares para ver la típica arquitectura de las aldeas holandesas, de madera a dos alturas y tejado a dos aguas.

Volendam: está muy cerca de Marken a no más de 19 kilómetros de la capital de los Países Bajos, por lo que el turismo en Amsterdam engloba también estas interesantes poblaciones cercanas. Aquí se pueden ver el mismo estilo de casas, aunque en este caso suelen estar la mayoría de ellas pintadas en colores verdes muy intensos que hacen que contraste aun mas con el blanco de los marcos de las ventanas.

Edam: a 20 kilómetros de Amsterdam es otro de los lugares que se recomienda visitar de manera alternativa. Es un lugar muy tranquilo y que se conoce mundialmente sobre todo por su famoso queso de bola que se puede comprar los miércoles en el mercado que se dedica prácticamente en exclusiva a este producto tan típico. También se recomienda conocer su antiguo puerto ballenero muy interesante.

Con estas tres propuestas los viajeros pueden descubrir otra manera de viajar y conocer los Países bajos y completar su visión de la capital ya que se trata de poblaciones muy diferentes a ellas. De hecho el turismo Amsterdam con museos y monumentos famosos de esta ciudad se puede completar también con lugares menos urbanos pero igualmente característicos de la cultura de esta zona de Europa.

Aunque todos estos lugares son mucho menos conocidos que los barrios de Amsterdam, son cada vez más los turistas que se acercan a conocerlos porque aportan una visión bien distinta de lo que habitualmente se conoce.

Por ese motivo se recomienda que en los viajes se haga además del típico turismo urbano, otras rutas alternativas como estas para poder hacerse una idea mucho más cercana del país que se visita y de la forma de vivir de sus habitantes.

Recomendar

Viajes.net Amsterdam

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

3913 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados