Z_comerciales Amsterdam

Viajes Amsterdam

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Zonas Comerciales de Amsterdam

Además de ser una de las ciudades más hermosas de Europa y ser mundialmente conocida por su distrito rojo, Amsterdam también es un paraíso para los amantes de las compras. Con más de 10.000 tiendas repartidas por toda la ciudad, no tendrá problema en encontrar todo tipo de ropa, marcas y amplia variedad de precios.

Z_comerciales AmsterdamSalir de compras por Amsterdam puede ser una experiencia inolvidable, especialmente para los que gozan de esta actividad. En las calles de la ciudad se encontrará con cientos de tiendas que ofrecen desde ropa, libros y artesanía hasta flores, quesos, chocolates y ginebra holandesa, entre muchas otras cosas. El horario comercial suele ser de lunes a sábado, de 9 h a 17 h, aunque muchos comercios no trabajan los lunes por la mañana. Por otro lado, el jueves es considerado el día de las compras, motivo por el cual gran parte de las zonas comerciales Amsterdam permanecen abiertas hasta las 21 h. Otra ventaja que tiene salir de compras en Amsterdam, es que la mayoría de los holandeses hablan más de dos idiomas, principalmente inglés, alemán y francés, por lo que no tendrá ningún problema a la hora de comunicarse con el personal de las tiendas.

Entre las zonas más recomendadas para salir de compras por Amsterdam se encuentran:

De Negen Straatjes (Las Nueve Calles)

Este grupo de pequeñas callecitas es una de las zonas comerciales de Amsterdam más visitadas por los que buscan variedad y calidad en moda. Además de ser una zona muy pintoresca inmersa entre los canales que rodean el centro, es una de las más variadas en cuanto a ropa y marcas, ya que podrá escoger entre exclusivas boutiques, tiendas de famosos diseñadores, o tiendas vintage. Para un descanso después de tan agotadora actividad, nada mejor que disfrutar de un rico café con leche en una de las tantas cafeterías de la zona.

Calle “Utrechtsestraat”

Aunque se trata de una sola calle, no se queda atrás en cuanto a la actividad comercial, ya que cuenta con una gran variedad de tiendas y boutiques que pueden mantenerlo entretenido durante varias horas. Entre las tiendas más concurridas se encuentran Leuk, ideal para comprar básicos y vestidos originales, o la encantadora tienda de decoración Kom, donde encontrará todo tipo de artículos para el hogar, desde fina ropa de cama hasta manteles y accesorios para el cuarto de baño. Además, los callejones que se cruzan con esta calle están llenos de restaurantes y cafeterías perfectos para reponer fuerzas y seguir comprando.

Calle “Pieter Cornelisz Hooftstraat”

Si lo que busca son tiendas de lujo y exclusivos diseñadores, y está dispuesto a hacer temblar su tarjeta de crédito, no hay mejor opción que la P.C Hoofstraat, una exclusiva calle ubicada en el barrio de los museos. En esta mini “Quinta Avenida” de Amsterdam encontrará tiendas de moda tan exclusivas como Chanel, Gucci, Hermés o Louis Vuitton, y algunas joyerías como Chopard y Cartier. Una de las tiendas más exitosas de esta zona es la de Christian Louboutin, donde solo una poderosa tarjeta de crédito puede comprar un par de sus zapatos. Se trata sin duda de una de las zonas comerciales Amsterdam mas exclusivas y caras de la ciudad.

La Plaza Dam

La Plaza Dam es la zona más conocida de Ámsterdam y principal punto de encuentro de locales y turistas. En este lugar se encuentran las atracciones turísticas y arquitectónicas más importantes de la ciudad, como por ejemplo el Palacio Real, la Iglesia Nueva y el monumento nacional de la liberación, entre otros. Pero esta plaza no es solo cultura y monumentos, ya que también es considerada una de las zonas comerciales más activas de la ciudad, donde se puede ver la presencia de una gran variedad de tiendas de moda, antigüedades, accesorios, sex-shops, alimentos y flores. Una de las tiendas más concurridas es “De Bijenkorf”, un establecimiento de gran superficie muy similar al Corte Ingles de España, o Bloomingdale’s de Estados Unidos, donde se puede encontrar desde ropa hasta artículos de decoración para el hogar.

Recomendar

Viajes.net Amsterdam

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

3305 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados