Restaurantes Roma

Viajes Roma

Buscando…

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Restaurantes de Roma

La comida italiana es quizás la más famosa del mundo y una de las más difundidas a nivel internacional, una de las favoritas de niños y adultos. Sin embargo, a pesar de haber restaurantes italianos en casi todos los países del mundo, no hay mejor sitio para degustar estas especialidades que en Roma, la capital de Italia.

Viajes NullRoma es la ciudad perfecta para salir a comer o cenar, y aunque se crea que la comida italiana es igual en todos los rincones del mundo, hace falta estar en Italia para darse cuenta de que no hay punto de comparación. La comida italiana original tiene un sabor fuerte y consistente, y no suele mezclar demasiados ingredientes con el objetivo de poder distinguir exactamente las características de cada sabor. Una típica comida romana siempre va a acompañada de pan de ajo con tomate y queso rallado por encima. Los platos más tradicionales son las grandes porciones de pasta y pizza, los que suelen variar un poco dependiendo de la provincia. En muchos restaurantes Roma también se ofrecen todo tipo de carnes y pescados, aunque al ser platos más internacionales son normalmente más caros y se sirven en porciones menos abundantes.

Entre los restaurantes más recomendados de Roma se encuentran:

La Terraza

La Terraza es considerado uno de los más finos restaurantes de Roma, razón por la que ha sido galardonado con varias estrellas Michelin. Desde sus ventanas se pueden apreciar impactantes vistas panorámicas de las siete colinas de Roma y de la Basílica de San Pedro. El Chef encargado de las maravillas gastronómicas es Adriano Cavagnini, que en varias ocasiones ha trabajado para la familia Al Fayed y para miembros del gobierno británico. La carta incluye una gran variedad de especialidades italianas modernas, mariscos y muchas especialidades con toque mediterráneo.

Dirección: Hotel Eden, Via Ludovisi 49 (Via Veneto) Tel.: (06) 478 121

La Pergola

Este sofisticado restaurante se encuentra ubicado en la azotea de un edificio, desde donde se aprecian las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Su ambientación a la luz de las velas y su excelente servicio lo convierten en un sitio ideal para los que disfrutan de ambientes románticos. La comida es una de las mejores de la alta cocina mediterránea, ya que cada plato es una verdadera obra de arte, tanto en presentación como en sabor. Entre los clientes regulares de este restaurante destacan el Príncipe Rainiero de Mónaco, Bruce Springsteen y Glen Close.

Dirección: Hilton Hotel, Via Cadlolo 101, San Pietro Tel.: (06) 350 9221

Agata e Romeo

Agata e Romeu es uno de los restaurantes Roma mas encantadores y elegantes de la ciudad, donde podrá disfrutar de especialidades italianas de alta categoría. El restaurante pertenece a un matrimonio, quienes a su vez dirigen la cocina y se preocupan personalmente de dar la bienvenida a sus clientes. Algunas de las especialidades romanas de este restaurante son la pasta de brócoli en caldo de raya, y el flan de queso de oveja con salsa de higos secos. Para terminar, no dude en pedir un delicioso postre casero, muy famosos en toda la ciudad. Si no esta seguro de lo que desea comer, Agata e Romeu ofrece un menú de degustación que incluye las especialidades más recomendadas de la carta, así como también una buena selección de vinos.

Dirección: Via Carlo Alberto 45 (Termini) Tel.: (06) 446 6115

Ai Tre Scalini

Se trata de uno de los restaurantes más encantadores de Roma, y aunque es pequeño y sencillo, ofrece una de las mejores cocinas romanas en el área cercana al Coliseo. El pequeño menú es una verdadera experiencia gourmet, del cual podrá escoger desde quesos y salamis hasta todo tipo de carnes y fabulosos vinos. Una recomendación de la casa es la carne de cerdo asada y otra especialidad conocida como cacio al coccio.

Dirección: Via SS. Quattro 30 Tel.: (06) 709 6309

Recomendar

Viajes.net Roma

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

4716 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados