Parques Liverpool

Viajes Liverpool

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Parques de Liverpool

Liverpool posee una gran variedad de parques y hermosos jardines victorianos. En la ciudad existen más de 70 parques que en conjunto abarcan más de 10 km2. En el corazón de la ciudad hay muchas opciones para pasar un día relajado, disfrutar de la naturaleza y dar un tranquilo paseo. Algunos de los parques más visitados de la ciudad son el St. Johns Gardens, St. Lukas-Kirchhof o el Falkner Square.

Parques Liverpool(england)En casi todos los parques Liverpool se pueden apreciar trabajos de arquitectura clásica de tiempos antiguos, los que resplandecen al fusionarse con la vegetación y los lagos de estas hermosas áreas verdes. Por esta razón los parques de Liverpool muchas veces sirven como centros de reunión, celebraciones y actividades deportivas, además de ser el lugar ideal para descansar y relajarse después de un día ajetreado. Además, en la mayoría de los parques hay placas explicativas donde se puede aprender un poco de la historia de cada jardín o parque de la ciudad.

Parque Stanley

Es uno de los parques de Liverpool más grandes de la ciudad. Posee 45 hectáreas de áreas verdes y hermosos jardines de flores. Este parque fue diseñado por Edward Kemp y se inauguró en 1870, bajo el mandato del alcalde Joseph Hubbak. Es considerado uno de los parques Liverpool más significativos de la ciudad, más que nada por su diseño y arquitectura. Más de la mitad del parque consiste en hermosos prados verdes ideales para practicar actividades deportivas o descansar al aire libre. El parque posee hermosos jardines y lagunas artificiales diseñadas para embellecer aun más la naturaleza de este oasis. El parque Stanley es muy conocido, debido a que está ubicado en el territorio que separa a los dos equipos de futbol rivales de Merseyside, el Everton y el Liverpool.

Parque Sefton

El parque Sefton es uno de los parques de Liverpool más grandes de Europa. Este parque es obra del arquitecto paisajista francés Édouard André, quien ganó un concurso para escoger al creador de esta maravilla de la naturaleza. El parque tiene una extensión de 2.6 km2, muchos de los cuales son hermosos jardines victorianos y lagunas que atraen a mucha gente durante todo el año. Además, el parque cuenta con pistas de tenis para los más deportistas, cafeterías y por supuesto el hermoso edificio “Palm House”, un invernadero victoriano donde se pueden apreciar todo tipo de palmeras y plantas tropicales y subtropicales. El parque permanece abierto los 365 días del año, 24 horas al día.

Parque Newsham

Este parque es el primer trabajo del arquitecto paisajista fue Edward Kemp, diseñado en su totalidad con estilo victoriano y rodeado de una arquitectura del mismo estilo. El parque posee dos grandes lagos, uno especialmente dedicado para navegar barcos a escala, y el otro históricamente usado para el alquiler de botes a remo a todo el público. Lamentablemente, esta apacible actividad ya no está disponible en el parque. El parque Newsham es también centro de varios eventos y cursos relacionados con la botánica, así como también sede de muchas celebraciones de Navidad.

Plaza Falkner

La Plaza Falkner es un territorio de gran valor histórico, así como de gran interés público, ya que constituyó uno de los primeros espacios abiertos de Liverpool. Este parque se remonta a 1835, y aun así conserva la elegancia original de sus inicios, como también la similitud con muchas plazas y parques de la capital. Este parque lleva el nombre de Don Edward Falkner de Fairfield, antiguo y famoso Sheriff de Lancashire que ayudó mucho a Inglaterra durante la invasión francesa. Durante varios años la entrada al parque se restringía solo a los habitantes y vecinos del pueblo, sin embargo, hoy en día, el parque es de libre acceso para todo público.

Parque Walton Hall

Es uno de los parques Liverpool más antiguos de la ciudad, ya que su creación se remonta a 1199, sin embargo no se celebra su inauguración hasta 1934, bajo el mandato del rey George V. El parque posee tres atractivos principales que son: una zona de juegos para los niños, un lago y campos de fútbol. El lago es muy visitado, especialmente por los amantes de la pesca. También existe un pequeño estanque para navegar barcos a escala Por otro lado, los más deportistas pueden pasar un tiempo estupendo en el parque, ya que cuenta con instalaciones de fitness y variados senderos para hacer deporte.

Recomendar

Viajes.net Liverpool

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

2031 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados