Espectaculos Londres

Viajes Londres

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Espectaculos

Uno de los alicientes más destacados de esta ciudad es su enorme oferta cultural y de espectáculos de que dispone Londres. Por eso se recomienda dedicar un momento del dia durante el viaje para disfrutar de algunos de los muchos y variados espectáculos que ofrece, la mayoría de ellos de primer nivel internacional.

Espectaculos LondresCine: los estrenos más importantes se dan en esta ciudad, especialmente en la zona de Leicester Square donde se encuentran los cines más importantes.

Para los amantes de las películas experimentales los locales más destacados son el Gate Cinema, el ICA Cinema y el Nacional Film Theatre, donde se podrán ver uno de los espectaculos Londres más innovadores y característicos en este tipo de films.

Además son bastante frecuentes los festivales dedicados a esta disciplina artística como es el caso del Festival de Cine Latino Americano, momento en que es posible ver a algunas de las estrellas del cine españolas más importantes del momento.

Comedia: el humor inglés es famoso por su acidez y su mordacidad y no hay mejor lugar para ver este tipo de espectáculo que en la Comedy Store, aunque hay otras también muy interesantes como la Jongleurs o el Comedy Café.

Danza: aunque esta forma artística cuenta con menos popularidad que otros como es el cine, también encuentra aquí en Londres con uno de los centros más activos. El lugar más destacado para poder disfrutar de la danza es el Sadler´s Wells Theatre, tanto si lo que se quiere presenciar es danza contemporánea como ballet clásico o incluso Opera.

Tampoco hay que perderse el Royal Festival Hall o el Barbican centre si se es un aficionado de este arte e incluso el ICA para quien prefiera un espectaculo de Londres más experimental.

Musica: según la clase de música que se desee escuchar se recomienda uno u otro lugar. Por eso para los que prefieran la clásica los lugares más reseñados son el Barbican Centre, sede de la Orquesta Sinfónica de Londres, el South Bank Centre y el Royal Albert Hall, donde toca la Orquesta Filarmonica de Londres.

Para quien guste más de estilos como el rock, jazz o el pop, no hay que perderse la zona de Candem, la Brixton Academy o Ronnie Scott´s, un famoso local de jazz londinense.

Opera: esta disciplina lírica de gran nivel congrega a su adeptos en dos centros principalmente, la English Nacional Opera y la Royal Opera House, ambas ubicadas en la zona de Covent Garden.

Teatro: en la cuna de uno de los mayores escritores de teatro de todos los tiempos, William Shakespeare, el teatro es más que un entretenimiento, toda una disciplina cultural. Para poder ver sus obras además de muchas otras antiguas y contemporáneas, no hay que perderse la cartelera de la Royal Shakespeare Company, el Royal Nacional Theatre, la Royal Court y el Globe Theatre.

Musicales: Son otro de los grandes alicientes para los turistas y para los propios londinenses que pueden disfrutar aquí en primicia de algunos de los musicales y espectaculos artísticos más importantes de todos los tiempos que se congregan en su mayoría en el West End, en la Avenida Shaftesbury y Charing Cross Road.

No deje de disfrutar de los mejores espectaculos Londres ademas de sus monumentos y museos y conozca de primera mano la trepidante vida cultural de una de las ciudades con más oferta y estrenos del mundo.

Recomendar

Viajes.net Londres

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

3712 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados