Ins_deportivas Londres

Viajes Londres

Buscando…

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Instalaciones deportivas

La ciudad de Londres cuenta con una gran cantidad de estadios por lo que para los aficionados al deporte este es un auténtico paraíso, especialmente para aquellos a los que les guste el fútbol. A ello hay que añadir que el próximo 2012 se celebrarán los juegos olímpicos en la ciudad para lo que se está construyendo ahora un nuevo estadio que superará las dimensiones de los que existen actualmente.

Ins_deportivas LondresLos estadios que se reparten en la capital del Reino Unido, tienen reconocimiento internacional por lo que es bastante habitual ver a turistas visitar los campos de juego, especialmente en el caso de aquellos viajeros que sean muy aficionados a deportes como es el caso del fútbol.

Algunas de las instalaciones deportivas Londres mas conocidas y destacadas con el estadio de Wembley, puesto que es donde la selección inglesa juega los encuentros internacionales y los eventos deportivos de más alto nivel, el Chelsea que pertenece a uno de los mejores equipos de fútbol de Inglaterra y el Arsenal, también muy conocido.

Estadio Wembley: dentro de los estadios del país este es el más importante por el hecho de que la selección inglesa juega aquí los encuentros internacionales. Es además el más grande de Reino Unido con sus 78.500 plazas de capacidad.

En cuanto a su arquitectura, es muy característica su fachada original, a la que apenas se le han añadido cambios y un interior totalmente modernizado con los mejores avances tecnologías disponibles para las instalaciones deportivas.

Stamford Brigde: es el estadio en el que juegan sus partidos el equipo de fútbol inglés del Chelsea, uno de los que más seguidores tienen entre los ingleses. Está situado en el distrito de Hammersmith y Fulham, más concretamente en el Moore Park Estate.

Tiene una capacidad de 42.500 espectadores por lo que el Stamford Brigde es el octavo más grande de la Premier League y el tercero de mayor aforo de Londres.

Emirates Stadium: esta instalacion deportiva de Londres es el tercer estadio mayor del país, tras el conocido Old Trafford y el Wembley, lo que hace que sea el segundo más grande tras este. Se encuentra en el barrio de Ashburton que a su vez está situado en la parte norte de la ciudad, cerca de otro estadio, el Highbury Stadium.

Éste es propiedad del Arsenal FC, de manera que los seguidores del equipo se agolpan con regularidad a sus puertas y visitan los entrenamientos de los jugadores para animarlos antes de los encuentros importantes que se disputan aquí.

Antes, hasta el 2006, el Arsenal estaba ene. Arsenal Stadium, pero se quedó pequeño y el equipo se desplazó ese año al del Emirates Stadium que es dos veces más grande que el anterior con una capacidad de unos 60.432 espectadores.

Twinckenham Stadium: este es un estadio dedicado el juego del rugby, mucho menos seguido que el football, pero aún así bastante popular entre el mundo anglosajón. Es de hecho el mayor de los estadios de rugby del Reino Unido, especialmente después de la ampliación que se ha llevado a cabo en él que ha aumentado el aforo de 75.000 a 82.000 espectadores.

Esta instalacion deportiva se encuentra en el condado de Middlesex, en la parte suroeste de la ciudad de Londres y se recomienda ir a conocerlo sobre todo si se es aficionado a los deportes ingleses como es el caso de rugby que también se practica mucho en países de fuertes raíces anglosajonas como es el caso de Estados Unidos.

White Hart Lane: este estadio pertenece al Tottnham Hotspur Football Club, a los que se les conoce mucho más como los Spurs. Se encuentra en un distrito norte de Londres, el Tottenham, y cuenta con un aforo de unos 36.240 espectadores.

Craven Cottage: esta instalacion deportiva Londres es otra de las atracciones turisticas interesantes de la ciudad para los aficionados al fútbol, y que es la sede del Fulham Football Club que se encuentra ubicado en el distrito londinense del mismo nombre.

Recomendar

Viajes.net Londres

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

3495 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados