Parques Londres

Viajes Londres

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Parques de Londres

El clima de la ciudad hace que los parques Londres tengan una frondosidad especial difícil de ver en otras ciudades europeas por lo que en las visitas a la capital del Reino Unido se recomiende especialmente conocer las maravillas de estos espacios verdes por los que los paseos son otra de las atracciones turísticas más reseñables.

Parques LondresBattersea Park: este parque cuenta con más de 150 años de antigüedad. En la actualidad éste es uno de los parques Londres que cuenta con más atractivos como es el caso de un zoo para los niños, una cafetería, un lago con barcas para disfrutar de un paseo por el río que discurre por su interior y una pista de atletismo además de otros muchos que gustarán a los visitantes. También es muy conocido aquí el Festival Gardens y los paseos a orillas del río Tamesis.

Hampstead Heath: también es otro de los parques en Londres que más visitan los turistas gracias especialmente a su lago y a los lugares habilitados para practicar deportes como el footing, el ciclismo, el patinaje o la natación entre otros. También es posible pescar en él por lo que es bastante habitual encontrar a personas con cañas de pescar que van y vienen desde el lago.

En los días más claros además cuenta con unas fantásticas vistas del centro del Londres que merecen mucho la pena, y en los fines de semana de los meses del verano aquí se organizan diferentes actividades como conciertos de música.

Hyde Park: es uno de los más famosos parques de Londres , ya que es además el más grande de esta ciudad con 2.4 kilómetros de largo por unos 1.6 de ancho. Existe desde el siglo XVII y desde entonces hasta el momento presente ha vivido varias transformaciones como aquel momento en que se sumergió el río Westbourne.

También fue aquí donde se montó el Palacio de Cristal de la exposición que se celebró en el año 1851 y que más tarde fue desmontado una vez finalizada dicha exposición. Pero sobre todo resulta muy interesante para los turistas el Speaker´s Corner, una calle en la que los oradores se colocan en lo alto de un cajón los domingos para hablar de todo lo que quieran ya que técnicamente ya no están sobre suelo británico, por lo que pueden decir cualquier cosa.

Regent´s Park 69: está ubicado en el centro de Londres y lo diseño el arquitecto John Nash inspirñandose en el bosque de Middlesex. Es como los anteriores uno de los lugares de recreo favoritos de los ingleses además de un lugar privilegiado para los turistas que pueden apreciar en sus paseos la belleza de este espacio verde en el que se encuentran también los jardines de Queen Mary.

Richmond Park: es un lugar idela para todos los amantes de la naturaleza ya que este antiguo coto de caza conserva muchas de las especies autóctonas de este lado del país como es el caso del ciervo. En él hay diversos bosques además de un lago por el que se puede navegar, y varias zonas en las que practicar deportes al aire libre.

Es además un parque de grandes dimensiones que incluso llega a ser tres veces más grande que el Central Park de Nueva York, siendo además uno de los mayores parques amurallados de Reino Unido. También cuenta con una vista parcial de la catedral de St Paul, de la época de Enrique VIII y del London Eye y el Gerkin de manera que parece que ambos se encuentran muy cerca el uno del otro.

Victoria Park: este es otro de los parques Londres mas turisticos y emblematicos , el cual fue construido en el año 1936 y se encuentra en la parte este de la ciudad. En él destacan algunos elementos que lo hacen muy característico como es el caso de los perros de Alcibíades que están a la entrada del Sewardstone Road y la hornacina para peatones del antiguo puente de Londres que fuera demolido en el año 1831.

Recomendar

Viajes.net Londres

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

4080 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados