Regent´s Park

Viajes Londres

Buscando…

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Regent´s Park

Forma parte, junto con el Hyde Park y otros más de los parques de Londres reales, por lo que resulta ser uno de los lugares más característicos para ser visitados en los viajes a esta ciudad inglesa. Se encuentra en la parte del centro hacia la zona norte, localizado en City of Westminster y el London Borough of Candem.

Parques LondresEl Regents Park de Londres se divide en dos partes, la del Outer Circle que es la ronda exterior y otra interior algo más pequeña que es el Inner Circle, y en la que está la parte más cuidada y espectacular del parque, el Queens Mary´s Gardens.

Por él pasan dos ramales de enlace que se distribuyen en torno a las dos áreas mencionadas pero salvo eso todo el parque se encuentra reservado a la circulación de peatones.

Son muy llamativas la hilerade casas adosadas blanca que son fruto del diseño de John Nash, y que discurren entre los lados sur, este y parte del oeste, entre los que se distribuyen estas elegantes casas tan características.

Más al norte se encuentra el Regent´s Canal que conecta con el antiguo puerto de Londres a través del Grand Unicon Canla, uniendose además a los London Docks.

El Regents Park de Londres no es uno de los más grandes, ya que cuenta con 2 kilómetros cuadrados, pero si es una de las zonas verdes más completas al contar con varios tipos de intalaciones y de servicios para disfrutar al aire libre como es el caso de los jardines, el lago en elque se pueden apreciar muchas aves acuáticas y que lo hacen especialmente interesante para los aficionados y expertos en ornitología, un área para botes y varias zonas infantiles.

Además dispone de las instalaciones del London Zoo en el extremo nordeste, siendo éste el parque zoologico más antiguo del mundo y uno de los más visitados por los turistas que durante sus viajes Londres lo visitan.

También son muy conocidas los jardines botánicos y florales de los que forma parte, con una mención especial el Queen Mary´s Gardens, el cual se encuentra a su vez dentro del Inner Circle, la zona más bella del Regent´s Park.

Otros lugares interesantes que visitar son el Open Air Theatrem la London Central Mosque que es más conocida como la mezquita de Regent´s Park, la Winfield House que es la residencia oficial del embajador de Estados Unidos en suelo inglés y el Regent´s Park.

Por todo ello se recomienda conocer este parque de Londres junto con los monumentos, museos y restaurantes más destacados y renombrados de la capital del Reino Unido.

Recomendar

Viajes.net Londres

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

5.92 / 10

51 votos

4747 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados