Restaurantes Londres

Viajes Londres

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Restaurantes de Londres

Aunque Inglaterra no se ha caracterizado nunca por su comida, la verdad es que en la última década sus cualidades gastronómicas han cambiado bastante. Con la apertura de numerosos restaurantes a cargo de prestigiosos chefs internacionales, Londres ya puede presumir de una gastronomía al nivel de los mejores del mundo.

Viajes NullEn la actualidad, la capital londinense cuenta con una gran variedad de restaurantes con especialidades de todos los países del mundo, y por supuesto para todos los presupuestos. La mayor concentración de restaurantes Londres puede ser encontrada cerca del centro de la ciudad, y también en el famoso barrio Soho. El mejor lugar para comer comida china es el Chinatown de Londres, aunque también encontrará todo tipo de especialidades asiáticas en cada rincón de la ciudad. La verdad es que en Londres podrá encontrar especialidades gastronomitas para todos los gustos, desde las más típicas “anguilas en gelatina” en el la zona de Brick Lane area, hasta la cocina más fina, como la del restaurante Claridges del Ritz. Aunque es sabido que Londres es una ciudad bastante cara, es recomendable que se deje guiar por los habitantes de la ciudad, que siempre conocen lugares menos turísticos y más económicos para comer y así evitar sufrir por el presupuesto.

Algunos de los restaurantes de Londres más recomendados son:

Bar Restaurante Avenue

Se trata de uno de los restaurantes de Londres preferidos de los habitantes de la zona de San James, donde se puede encontrar buena comida británica y mediterránea. Este restaurante minimalista esta bien valorado y siempre lleno, a pesar de que su servicio no es siempre el más rápido. Los menús suelen ser deliciosos y variados, con precios muy competitivos. Una recomendación como primer plato es una ensalada de langosta, y como plato central un fletan del atlántico al horno o solomillo de ternera White Park.

Star of India

Si tiene la oportunidad de visitar Londres, no deje de probar el pollo Tikka Másala, uno de los platos más emblemáticos de la comida británica, muy recomendado en el restaurante Star of India en South Kensington. Este restaurante esta situado en la primera planta de una casa de estilo georgiano, con una decoración seudo clásica y una fama avalada por años de servicio. Durante años ha sido reconocido como el mejor lugar para degustar la cocina hindú moderna, y aunque sus precios pueden ser un poco elevados para algunos bolsillos, continua impresionando a todos los clientes que lo visitan por primera vez. Entre las especialidades más recomendadas se encuentran el Sunehri Khaste (crepes rellenos de cilantro) y el Malai Adraki Champen (chuletas de cordero marinadas en queso crema, pimienta negra y jengibre).

Montpeliano

Este restaurante italiano se encuentra ubicado en una tranquilla calle cerca de Knightsbridge, a pocos minutos andando de Harrods. Se caracteriza por ser uno de los restaurantes Londres más tradicionales de la capital, donde encontrará excelente comida y servicio. El dueño del restaurante suele estar en el lugar para dar la bienvenida a sus clientes, el personal es calido y atento, y el ambiente muy tranquilo y elegante. En las tardes de primavera o verano es posible cenar en la terraza o patio del restaurante, donde se esta muy bien cuando hace un poco de calorcito. Sus especialidades más conocidas son el pollo a la diavola y la ternera stroganoff.

Restaurante 54 Farringdon

Este restaurante situado en el Clerkenwell de Londres ofrece una variada selección de especialidades inglesas y malasias. El restaurante posee una decoración chic y elegante, que en contraste con el mobiliario de madera crean una atmósfera perfecta para disfrutar de una buena comida. Todos los productos utilizados en este restaurante son orgánicos y cultivados en la zona, especialmente escogidos por el chef para crear sus especialidades más codiciadas, entre ellas el pollo satay con salsa de cacahuetes, y la caballa ahumada en crema de rábanos, u otros platos principales que incluyen piña, curry y lubina con espinacas. El 54 Farringdon es uno de los restaurantes preferidos cuando se trata de una cena romántica o de salidas en grupo.

Recomendar

Viajes.net Londres

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

4313 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados