Parques Moscu

Viajes Moscu

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Parques de Moscu

A pesar de sus duros inviernos y la alta concentración de edificios, Moscú dispone de un montón de espacios verdes, parques y jardines exuberantes. Durante los meses de verano, los jardines de Moscu están en todo su esplendor, mientras que en los meses de invierno, la mayoría de los parques públicos se utilizan para la práctica de deportes de invierno, como patinaje sobre hielo.

Parques Moscu(moscow) Los parques Moscu también ofrecen la posibilidad de conocer con más detalle la flora del lugar y poder admirar inusuales colecciones de plantas en el Jardín Botánico de Moscú y en el Jardín Botánico de Medicamentos. Muy populares son los Jardines de Alexander, con casi doscientos años de antigüedad, y que está situado muy cerca del Kremlin.

No debe perderse un paseo por estos parques y jardines de la capital de Rusia y así admirar las especies autóctonas de la zona o de otras partes del mundo mientras respira aire puro.

Los Jardines de Alexander (Aleksandrovskii Sad)

Tienen un intenso pasado pero hoy en día son muy populares por ser el lugar donde se encuentra la Tumba del Soldado Desconocido. El paisaje de estos jardines es muy admirable y tiene característicos bloques cuadrados de plantaciones entrecruzados con vías estrechas, junto con zonas más relajadas llenas de flores y asientos.

Jardín Botánico (Botanicheskii Sad)

Se encuentra situado al norte de la ciudad, y en comparación con otros parques es relativamente joven, de mitad del siglo XX. Sin embargo, las plantas han florecido espectacularmente y muchos árboles maduros proporcionar zonas de sombra, entre la hermosa muestra de flores de verano y los jardines temáticos, que incluyen un área de ambiente japonés, con muchos rasgos orientales auténticos.

Jardín del Ejército Ruso (Suvorovskaia Ploschad)

Los niños son los que más disfrutan de una visita a este jardín, ya que este atractivo parque cuenta con un popular estanque, lleno de patos hambrientos. Tiene numerosos bancos donde sentarse y disfrutar de agradables vistas. Allí se localizan muchos restaurantes, y un bonito teatro.

Gorky Park

Gorky Park es, posiblemente, el parque de Moscu más conocido y se encuentra en el suroeste de la ciudad, a lo largo de la ribera meridional del río Moscva. Las plantas de temporada y los jardines temáticos proporcionan un montón de color durante los meses de verano, mientras que en el auditorio hay una gran variedad de entretenimiento tanto por el día como por la noche, atrayendo, a menudo, a grandes multitudes. También hace las funciones de parque de atracciones, con múltiples diversiones, entre ellas, las montañas rusas. Desde la gran noria se disfrutan hermosas vistas de Moscú.

Jardines de Hermitage (Ermitazhnyi Sad)

Es una visita obligada en los viajes Moscu, y es muy conocido por sus numerosas atracciones teatrales. En este parque se encuentra la ciudad de la Nueva Opera House y también el Teatro Hermitage, en donde tienen lugar cada año multitud de eventos teatrales, musicales y conciertos.

Parque Izmailovo (Izmailovskii)

Este hermoso parque de más de trescientas hectáreas es uno de los parques de Moscu más históricos. Hay muchas actividades para ver y hacer aquí, entre ellas navegar por el lago con una barca, contemplar los artistas que allí actúan y sobre todo visitar el popular y pintoresco mercadillo de Izmailovo, que regularmente se lleva a cabo aquí y se llena con una interesante selección de mercancías de todo tipo, y en muchos casos muy apropiada para llevarse un bello recuerdo del viaje a Moscú. El mercadillo se encuentra en un recinto cerrado que trata de imitar los muros y torres del Kremlin y es el espacio preferido por los artistas que tratan de vender sus obras, como las típicas muñecas matriuskas.

Sokolniki Park

Es muy frecuentado por los moscovitas que viven en el norte de la ciudad y es conocido por sus grandes pabellones para exposiciones. Este parque fue fundado hace más de ochenta años fue utilizado en su tiempo, por la realeza local para una serie de actividades recreativas, incluida la cetrería, el tiro y los paseos.

Jardín Botánico de los Medicamentos

En un área de seis hectáreas acumula miles de diferentes especies de plantas raras o inusuales. Se sabe que este curioso jardín botánico se remonta a la primera mitad del siglo XVIII y contiene los invernaderos, una zona de gran arboreto y el árbol más antiguo de la ciudad.

Parque Timiriazevskii

Está situado en la parte norte de Moscu y data de finales del siglo XVII por lo que tiene muchas características llamativas como estatuas y esculturas, junto con pasillos arbolados, césped perfectamente cortado y muchas plantas.

Parque Tsaritsyno

Es uno de los parques Moscu más grandes y abarca una asombrosa superficie de más de quinientos veinticinco hectáreas al sur de la ciudad. La zona ajardinada tiene impresionantes fuentes y lagos de una gran belleza, como las estatuas y los diferentes edificios que se encuentran dentro del recinto, el magnífico Palacio de Menores y la Opera House, además de un importante restaurante.

Parque Victoria (Park Pobedy)

Al oeste de Moscú, ofrece una amplia gama de actividades típicas de los parques de atracciones, muchos espacios abiertos con césped, zonas ajardinadas, fuentes y muchos bancos. También aquí hay una pequeña iglesia y el Museo Central de la Gran Guerra Patria (Tsentral'noi Muzei Velikoi Otechestvennoi Voiny), que recuerda la devastación causada por la Segunda Guerra Mundial, y las diversas tradiciones militares rusas.

Recomendar

Viajes.net Moscú

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

5779 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados