Transportes Moscu

Viajes Moscu

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Transportes de Moscu

Al tratarse no solo de la capital de uno de los países europeos más importantes, sino también de uno de los destinos turísticos más frecuentados por viajeros de todo el mundo, es de esperar que en la ciudad existan una amplia variedad de transportes para ofrecer los mejores servicios.

Transportes MoscuLos transportes Moscu ofrecen todo tipo de sistemas para poder desplazarse tanto por la capital como por el resto de poblaciones cercanas tomando como punto de partida esta importante ciudad rusa. De hecho cuenta con uno de los tres aeropuertos más destacados en tráfico del país, y una amplia red de transporte público que facilita la movilidad por sus calles.

Aeropuertos de Moscu: aunque es más conocido como el aeropuerto de Moscu su nombre oficial es el de Aeropuerto Internacional de Sheremetevo. Está a tan solo 40 kilómetros del centro de la ciudad con la que está muy bien comunicada gracias a la red de autobuses y de taxis que tienen un servicio frecuente.

También cuenta con otro aeropuerto, el de Vnúkovo, que es el más antiguo y que está destinado principalmente a vuelos domésticos con otras ciudad rusas como es el caso de Vogogrado, Uliánovsk, Krasnodar, Rostov del Don y Minerálnie Vodi. Para los turistas es muy interesante ya que aquí se puede ver el TU-104, el primer avión que funciona a reacción para pasajeros.

Otros lugares desde los que tomar el avión son el de Domodédovo que es el más grande de la capital y desde el que se viaja a Siberia, Oriente y Asia Central y el de Bikovo, mucho más pequeño y que solo se utiliza para vuelos de corta distancia.

Barco: Puede conocer San Petersburgo y Kiev desde Moscu o viceversa por barco si lo hace entre los meses de mayo y octubre cuando las aguas son navegables. Normalmente el recorrido no dura más de hora y media y es una atracción turística bastante importe ya que supone una manera nueva de conocer la ciudad con los transportes de Moscu.

Metro: todas las estaciones de este popular medio de transporte moscovita están señalizadas con una M, por lo que son fácilmente reconocibles. Además resulta ser bastante económico ya que tan sólo cuesta unos 3 rublos cada ficha, que se adquieren en las taquillas de casa estación y con la que se puede cambiar de líneas todas las veces que sea necesario.

Es importante tener en cuenta que todos los letreros están únicamente escritos en ruso por lo que para orientarse conviene tener siempre a mano un mapa y a ser posible un guía que sepa decirnos que estación es la que nos conviene.

Aún así, es la forma más recomendada de viajar por la ciudad, tanto por su puntualidad, como por el hecho de que este medio de transporte Moscu es un monumento turístico de gran interés gracias a la decoración de sus estaciones que son comparables a los mejores palacios europeos en todos los sentidos.

Autobús: es otro de los medios de transporte público de la ciduadp ero sin duda uno de los menos frecuentemente usados frente al metro ya que a diferencia de aquel, los autobuses son por lo general bastante lentos y poco puntuales.

Los turistas tienen que tener en cuenta que no hay cobradores en ellos y que los billetes se tienen que comprar por adelantado en los quioscos y las estaciones de metro, siendo muy frecuentes las revisiones.

Taxi: si algo los caracteriza es la gran variedad de colores, ya que se pueden encontrar taxis negros, amarillos, verdes e incluso una línea blanca y negra que imita un tablero de ajedrez. No suele hacerse uso del taxímetro en este tipo de transportes, sino que lo más común es pactar por adelantado el precio del viaje. Hay que tener mucho cuidado y evitar los taxis piratas.

Recomendar

Viajes.net Moscú

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

3590 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados