Parques Kiev

Viajes Kiev

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Parques de Kiev

Ucrania posee una gran diversidad de paisajes naturales y vida Silvestre, y es por esta razón que en Kiev muchas zonas han sido declaradas áreas protegidas, reservas naturales y parques nacionales. Los parques nacionales son esenciales para la preservación de grandes áreas naturales, y además otorgan al país una excelente oportunidad para desarrollar el ecoturismo.

Parques KievUna de las cosas que hace de Kiev una ciudad única, además de su belleza arquitectónica, es la gran cantidad de zonas naturales y vida silvestre que se encuentran dentro de los límites de la ciudad o en sus alrededores. Kiev esta rodeada de bosques en tres de sus fronteras, los que cumplen un papel muy importante en la descontaminación y medio ambiente de la ciudad. Es posible pasar muchos años en Kiev y conocer solo los enormes edificios, el transporte publico, los edificios históricos y los museos, sin embargo solo hace falta coger un mapa y darse cuenta de que muy cerca de la ciudad se encuentra un paraíso natural esperando a ser descubierto. Aunque no lo parezca, existen muchos parques Kiev que albergan una gran variedad de especies animales y vegetales, muchos de los cuales han sido declarados patrimonios de la naturaleza gracias a su enorme contribución con el medio ambiente.

Algunos de los parques y jardines más conocidos de Kiev son:

Parque Mariyinskiy y Parque Vatutin

Este hermoso parque urbano era conocido antiguamente como el Jardin Tsar. Actualmente es un hermoso jardin ubicado en frente del Palacio Mariyinskiy, donde abundan las fuentes y estatuas. Desde el jardin se puede apreciar una hermosa vista del río de Kiev. Es un lugar muy tranquilo y relajante para pasear o sentarse y disfrutar del aire puro y la hermosa vegetación. Este parque es, además, el primer destino de los recién casados para hacer un hermoso álbum de fotos de su boda.

Jardin Botanico Pechersky

El Jardin Botánico está ubicado en un costado del río Dnipro, donde ocupa un extenso y tranquilo parque con hermosas flores y plantas, y con maravillosas vistas de las Cúpulas Doradas del Monasterio de Santa Trinidad y del Monasterio Vydubitsky. Este jardin es especialmente conocido por sus hermosos jardines de lilas que enseñan toda su belleza y colorido en primavera. En el mismo parque existen espacios abiertos y mesas adaptadas para hacer picnic y barbacoas, y también una zona de juegos infantiles. En el invernadero del parque, a principios de la primavera, no se pierda las hermosas azaleas en su máximo esplendor.

Parque Slava

El parque Slava está ubicado en la estación de metro Arsenalnaya, justo bajo el Lavra. En este parque se encuentra la “llama eterna” que conmemora a los fallecidos durante la segunda guerra mundial. Este parque es tan hermoso que hacerse las fotos de novios en él se ha convertido en una tradición. En el parque hay senderos y jardines donde podrá disfrutar de la tranquilidad y belleza del paisaje. Además, sus niños lo pasaran estupendamente jugando en la zona infantil especialmente hecha para ellos.

Jardin Botanico Fomin

Este jardin botánico es uno de los parques de Kiev más antiguos de Ucrania. Desde el principio de su creación y durante todo el siglo, ha sido el principal centro para el desarrollo de las ciencias botánicas de Ucrania. Fundado en 1839, el jardin ha sido testigo de importantes estudios científicos, e incluso algunos de ellos han dado la vuelta al mundo. Un ejemplo es la doble fertilización en plantas angiosperma, estudio llevado a cabo por Navashin, quien fue el director del jardin durante gran parte del siglo XIX. Por un largo periodo (1914-1935) el jardin botánico había estado a cargo del académico Olexander Fomin, cuyos estudios florales y publicaciones se han hecho muy conocidas en el mundo de las ciencias. Para conmemorar a este destacado académico que contribuyó mucho con las ciencias botánicas, se decidió bautizar el parque con su nombre.

Parque Taras Shevchenko

En la estación de metro de la Universidad, enfrente del edificio de la misma, se encuentra uno de los parques Kiev mas hermosos de la ciudad. Este hermoso lugar lleno de áreas verdes cuenta con un restaurante donde la especialidad son los pancakes, una excelente zona infantil y karting para niños, asientos y mesas para relajarse, e incluso un tablero de ajedrez con piezas a tamaño real, punto de encuentro de muchos fanáticos de este juego. La mejor época para visitar éste, y los otros parques , es partir de la primavera y verano, ya que se sentirá realmente aliviado al disfrutar de la sombra de sus frondosos árboles.

Recomendar

Viajes.net Kiev

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

2453 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados