Z_comerciales Kiev

Viajes Kiev

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Zonas Comerciales de Kiev

Caminar por el centro de la histórica ciudad de Kiev es una experiencia enriquecedora en muchos aspectos, tanto culturales como también para satisfacciones personales. Como la mayoría de las capitales del mundo, Kiev posee muchas tiendas de renombre, centros comerciales y marcas de nivel internacional.

Z_comerciales KievLo mejor de las zonas comerciales Kiev abarcan desde los grandes centros comerciales hasta pequeñas tiendas y boutiques. Los centros comerciales se han convertido en una actividad de ocio, incluso para los que no van a comprar nada, pero simplemente para pasar el día con un amigo o tomar un café. En los grandes centros comerciales encontrará desde las mejores marcas de ropa y diseñadores, hasta tiendas muy económicas para todo tipo de bolsillos. Además de ropa podrá encontrar tiendas de bisutería, regalos, deporte, supermercados, tiendas de mascotas, joyerías, y un sinfín de otras tiendas. La oferta de ocio en los centros es también otro gran atractivo para todo el mundo, especialmente por los excelentes complejos de cine que exhiben las últimas películas estrenadas.

Algunas de las zonas comerciales más importantes de la ciudad son:

Centro Comercial Globus

El Centro Comercial Globus es un increíble sitio de compras ubicado en la plaza de la Independencia, donde podrá comprobar que Kiev es una ciudad muy moderna y perfectamente comparable con cualquier otra capital europea. Entre las tiendas de más prestigio encontrará Adidas, Timberland, Esprit, Pierre Cardin y Hallmark, marcas que se han hecho de un gran prestigio en casi todos los países del este de Europa. Después de haber comprado un moderno reloj Swatch, un hermoso pantalón de Tommy Hilfiger, y desayunar o merendar en McDonalds o Baskin Robbins seguro le darán ganas de volver para seguir comprando. En la planta baja del centro comercial se pueden ver algunas muestras de coches antiguos y una galería de arte, una actividad alternativa para los “no” tan fanáticos de las compras.

Centro Comercial Metrograd

Este centro comercial subterráneo abarca desde la plaza Lva Tolstoho hasta Kreshatyk. Se trata de un complejo con muchos pasillos y ambientes, por lo que es necesario visitarlo varias veces para conocerlo en su totalidad, y especialmente para encontrar la salida o su tienda preferida, ya que es bastante frecuente que se pierda las primeras veces. Metrograd está dividido en varias secciones, entre ellas ropa, lencería, zapatos, deportes, regalos, artículos para el hogar, bolsos, libros, muebles y electrónica. Justo debajo de la plaza Besarabka existe un segundo nivel subterráneo donde se encuentra el patio de comidas, cafeterías y cibercafés. En este centro comercial encontrará desde papel higiénico hasta joyas muy lujosas, sin embargo no encontrará tiendas de marcas demasiado conocidas y los precios suelen ser un poco altos en relación con otros sitios. También podrá encontrar cafés, centros de estética y bronceado, tienda para revelado de fotos, farmacias y centros de embalaje y preparación de paquetes de regalo.

Mandarin Plaza

Es una de las zonas comerciales de Kiev más exclusivas de la ciudad, y se encuentra ubicada detrás del mercado de Bessarabka, en la calle Baseyna nº 4. Las tiendas de este centro comercial son más exclusivas que en Metrograd o Globus, donde podrá encontrar marcas como Mont Blanc, Baldessarini, Max Mara y otras similares. El Mandarin Plaza posee un aparcamiento subterráneo, muchos restaurantes y cafeterías en la planta superior, y un gran hipermercado en la planta subterránea. Además de ropa y zapatos, también podrá encontrar diversos tipos de tiendas, entre ellas el estudio floral “Green Gallery”, donde se realizan los mejores arreglos florales de Kiev.

Multitiendas Tsum

La enorme tienda Tsum o Kreshatyk es una de las cadenas de multi-tiendas soviéticas más tradicionales del país, y una de las zonas comerciales Kiev mas antiguas de la ciudad. No obstante, el crecimiento y tecnología ha aumentado tanto en los últimos años, que cada día se asimila más a un centro comercial. La tienda posee 4 plantas entre las cuales se reparten cosméticos, ropa, zapatos, bolsos, tiendas de decoración y hogar, abrigos y chaquetas, pieles, juguetes, joyas, relojes, etc. En la misma tienda también encontrará servicios muy útiles como reparación de relojes, tiendas de fotos al instante, centros de grabado y tallado, y centros de costura y reparación de ropa.

Centro Comercial Magelan

Esta enorme zona comercial está ubicada cerca del hipódromo, y en ella podrá encontrar absolutamente todo lo que se le pase por la mente. Este complejo cuenta con una gran variedad de tiendas de ropa, decoración, zapatos, juguetes, electrónica, etc., pero además cuenta con una excelente zona de entretenimiento con bolera y salas de cine. El centro comercial también dispone de excelentes salones de estética y belleza, restaurantes y una exclusiva discoteca.

Recomendar

Viajes.net Kiev

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

2786 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados