Espectaculos Madrid

Viajes Madrid

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Espectaculos de Madrid

Los espectaculos de Madrid son una de las razones de los viajes a la capital española. Su condición de ciudad principal de España hace que en ella se concentren las ofertas más variadas e importantes del ocio cultural y de los espectáculos en general. Las entradas de los espectaculos, se venden en muchos puntos de venta tanto físicos como virtuales, cobrando éstos mayor importancia en los últimos años, por su rapidez y comodidad.

Cultura y espectaculos en Madrid

Espectaculos MadridLos espectaculos de Madrid tienen una variada diversidad. Las principales compañías de teatro, los circos más importantes, los parques de atracciones más completos y los conciertos de artistas más consagrados, se encuentran en esta ciudad.

Teatros: Es uno de los espectaculos Madrid más importantes. La ciudad cuenta con una oferta muy amplia de teatros en los que se llevan a cabo los estrenos más importantes de las representaciones más afamadas. No es de extrañar que las entradas teatro se agoten en esta ciudad en muy poco tiempo. Además es una de las actividades más recomendadas en los viajes a Madrid. Algunas de las obras de teatro que más repercusión han tenido son "El método Grönholm", o la adaptación de la célebre película de Woddy Allen "Misterioso asesinato en Manhattan".

Musicales: en los últimos años han crecido la venta de entradas de musicales de Madrid, sobre todo porque esta ciudad ha presentado los mejores estrenos dentro de este género de espectáculos. Desde el más famoso musical de Broadway, "Cats", hasta producciones nacionales como "No me puedo levantar" se han convertido en uno de los motivos para los viajes a Madrid.

Circo: El Circo del Sol, uno de los más afamados del mundo, estrena su espectáculo en Madrid cada año. Las entradas al circo se venden desde todos los puntos del país, ya que la importancia de este evento hace que se desplacen hasta allí muchos visitantes. Además, recientemente se abrió el circo estable de Madrid, cuyo nombre es Teatro Circo Price, y que responde a las necesidades de los madrileños de disponer de un circo permanente.

Conciertos: sin duda, de los más multitudinarios espectaculos de Madrid. En esta ciudad han parado a tocar durante su gira mundial artistas de la talla de los Rolling Stone o U2, lo que deja constancia de la importancia que adquiere Madrid en esta categoría, y que constituye un motivo más del turismo a la ciudad.

Otros espectaculos de Madrid

Parques de atracciones: el parque de la Warner Bros es el que más turistas recibe cada año. Además de las secciones habituales como el paseo por una recreación de los estudios de la Bros, donde se realizan espectáculos de escenas de riesgo rodadas por especialistas, el parque ofrece una variedad amplia de nuevos eventos cada año.

Ópera: considerado espectaculos para élites, cada vez llega a más gente este género musical que tiene su sede preferencial en el Teatro Real situado en la Plaza de Oriente.

Ballet: al igual que la ópera y la música clásica, se muestra en el Teatro Real, reciento especializado en estas representaciones clásicas.

Recomendar

Viajes.net Madrid

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

5659 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados