Parque Warner

Viajes Madrid

Buscando…

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Parque Warner

El Parque Warner Bros de Madrid es uno de los parques temáticos más importantes de España. Conocido anteriormente como Movie World Madrid, este parque está divido en cinco áreas temáticas, todas ellas recreando escenarios de las películas promovidas por la Warner. Esa es la razón de que sea el parque temático más visitado durantes los viajes a Madrid de los turistas.

Áreas temáticas del Parque Warner

Parques MadridEl Parque Warner en Madrid, está dividido en cinco grandes zonas dedicadas a las especialidades de los estudios de la Warner Bros. A través de los recorridos para cada una de las áreas, el visitante se adentrará en diferentes escenarios y ambientaciones de las más autenticas películas americanas:

  • DC Super Héroes World: se recrean los más típicos escenarios de los superhéroes de película como Batman o Superman. También existen algunas atracciones dedicadas a los malos como Lex Luthor, Joker, Enigma o Mr. Freeze.
  • Hollywood Boulevard: en ella se muestra la magia de las grandes avenidas y cafés de Hollywood, además de adentrarse en un viaje en el tiempo con los decorados de los años 50 de esta zona. Aquí se encuentran algunos de los mejores restaurantes de todo el parque, como el Coconut Grove, especializado en comida mediterránea y menús especiales para dietas, celíacos o diabéticos.
  • Warner Bros Estudios: en esta área del Parque Warner los visitantes se acercan al mundo de los estudios cinematográficos. Es la zona más popular donde cualquier viaje Madrid, es aprovechado para vivir de cerca un rodaje de cine, persecuciones de película y combates como el show de Arma Letal.
  • Old West Territory: para los amantes del viejo Oeste esta zona del parque temático será un sueño hecho realidad. Además de la montaña Rusa del Coaster Express, están las Cataratas Salvajes y el Río Bravo, en los que se disfruta del agua y la aventura.
  • Cartoon Village: el Parque Warner se convierte en un mundo de dibujos animados en esta área dedicada a sus mascotas más conocidas: piolín, el gato Silvestre, el pato Lucas y sobre todo Bugs Bunny, la estrella de Warner. También están los Looney Tunes y las aventuras del perro detective más famoso, Scooby Doo.
Principales atracciones del Parque Warner

El Parque Warner destaca por sus atracciones, en especial por las montañas rusas, que suelen ser los puntos de mayor aglomeración de visitantes. Por ese motivo este parque temático de Madrid cuenta con varias de estas atracciones, como:

  • Superman: la atracción de acero, que fue pionera en España por su sistema de Floorless, trenes sin suelo. Alcanza los 50 metros de altura y los 90 kilómetros de velocidad a través de sus loopings.
  • Batman: la fuga, con la que se alcanzan los 80 kilómetros hora.
  • Stunt Fall: de las tres únicas montañas rusas del mundo, en las que se ofrece un descenso vertical de más de 50 metros de altura a una velocidad de 110 kilómetros hora.
  • La aventura de Scooby Doo: es una de las últimas atracciones incorporadas al Parque Warner, que tiene la peculiaridad de ser interactiva.

El Parque Warner de Madrid está especialmente indicado para los amantes de la aventura y también para familias que quieran pasar un día divertido.

Recomendar

Viajes.net Madrid

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

6.34 / 10

41 votos

17620 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados