Restaurantes Auckland

Viajes Auckland

ofrecido por

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Restaurantes en Auckland

Nueva Zelanda es un país donde encontramos una cocina muy diversa y cosmopolita, pues sus platos han surgido de la fusión de cocinas como la europea, la asiática, o la cocina de la polinesia. Esta mezcla ha dado unos resultados increíbles, con una amplia variedad de sabores dignos de probarse al viajar Auckland.

Restaurantes Auckland Los restaurantes Auckland ofrecen toda esta variedad de cocinas del mundo, pero también ofrece sus platos más autóctonos como son las deliciosas carnes y pescados, el venado, el cerdo o sobretodo el cordero y los mariscos regados con los estupendos vinos de la región de Northland.

Muchos restaurantes de la ciudad son una mezcla de cafetería, bar, sala de conciertos y discoteca al mismo tiempo que sirven comida. Normalmente no tienen un servicio de reservas, aunque si lo tienen no se suele reservar con mucha antelación.

Antoine´s Restaurant. A pesar de su tono y ambiente conservador, este sofisticado restaurante es un clásico que lleva veintisiete años de servicio y tiene fama de ser uno de los mejores restaurantes franceses del país. Situado a sólo diez minutos del centro de la ciudad, el restaurante ofrece una selección de platos espléndidos. Los mejores son los de salmón, callos y pato, todos productos frescos de Nueva Zelanda y cocinados al ajillo. El menú cambia cada semana. Se encuentra situado en Parnel Road 333.

Hammerheads Seafood Bar & Restaurant. Este es un famoso restaurante que tiene un balcón que mira al mar. El toldo blanco y las vistas al skyline y bahía de Auckland acompañan al estilo natural de su decoración. Tiene fama de tardar en servir la comida, pero los cocktails son explosivos y la espera merece la pena. Las especialidades de la casa incluyen pescado fresco y marisco, junto a carnes de cordero, ave y ternera, aunque se aconseja probar el pescado. Está situado en la Okahu Bay, en Tamaki Drive.

Sake Bar Rikka. Sencillamente, éste es el mejor restaurante japonés de la ciudad, decorado con tapices y con relucientes superficies. Sus especilidades incluyen pollo teriyaki, una sorprendente variedad de sushi, miso, así como fuentes inacabables de tempura con salsa picante y jengibre en escabeche, todo acompañado de auténtico sake. Lo encontramos en el Victoria Park Market.

Restaurante Toto. Este restaurante de Nelson Street es posiblemente el italiano más destacado de la ciudad. Dispone de un espacioso y airado comedor, donde se respira a ópera (en directo los jueves y sábados), y que desemboca en una soleada terraza en la que los comensales se dejan ver mientras comen. El ripieno, pan relleno, es un delicioso entrante que seguido de vieiras o langosta asado al horno hará las delicias de los comensales.

Anglesea Grill. El entorno elegante y el cómodo mobiliario preparan al comensal para disfrutar de una de las mejores marisquerías de Auckland, en Ponsonby Road. El pescado fresco se cocina en todas sus formas posibles, a la brasa, frito, al vapor, en guiso o crudo, y se presenta de una forma elegante y apetitosa, junto con una buena y variada carta de vinos. Mientras se cena se puede observar el constante flujo de críticos gastronómicos que deciden comer allí en sus días libres.

Kermadec. Este gran especialista en mariscos con su moderna e imaginativa decoración es un bar-restaurante repleto de música y con un ambiente muy animado; ofrece una versión más elegante de los platos clásicos de un bistrot: pargo frito, pescado a la cajun o al curry y vieiras. La adyacente sala Pacífico se mueve a un ritmo más tranquilo, caro y refinado. Ambos se encuentran en Fist Floor Viaduct Basin.

Wildfire. En Princes Wharf se encuentra uno de los más novedosos restaurantes de Auckland , con mesas negras situadas en el exterior cerca del mar y gigantes asadores en el interior. Aquí se cocinan pizzas exquisitas, que aunque son muy buenas, no tienen comparación con las especialidades asadas de la casa: carne de codorniz o venado, bistecs, todo marinado con hierbas aromáticas y asado sobre carbón de manuka.

Zarbo. El mejor delicatessen de Auckland con productos traídos de todos los rincones del mundo ya sea para degustarlos allí mismo o comprarlos para llevar como recuerdo del viaje. La decoración de esta cafetería-delicatessen de ciento veinte asientos es simple pero no falta de estilo. La comida se exhibe en un mostrador de cristal que rebosa quesos frescos, carnes, salsas y panes.

Ofrecen ensaladas de verduras asadas de la temporada, Kumara asiático de chilli dulce, y pasta orzo con calabaza y queso feta, además de bocadillos, lasaña, pechugas de pollo, roast beef y jamón glaseado. Para el desayuno se ofrece un menú de scones, muffins y pasteles Eccles. Los almuerzos se sirven hasta las tres de la tarde, pero el restaurante permanece abierto hasta las cinco para servir ensaladas, riquísimas tartas y bizcochos. Se encuentra en Newmarket, en Morrow Street.

Java Room. Este restaurante de Parnell Road ofrece platos típicos del Pacífico, aunque la influencia principal de este íntimo y cómodo restaurante de tenue luz es la cocina indonesia. También incluye platos de Sechúan, en especial las gambas. Los picantes pasteles de pescado son insuperables al igual que el pargo en salsa sambal.

Kamo. Este modesto y bullicioso restaurante es de esos que tienen un mobiliario escaso y funcional para evitar subir los precios. Los platos típicos del Pacífico se mezclan con sabores mediterráneos, lo que da lugar a platos como pescado fresco marinado con crema de coco y verduras cortadas delicadamente. El restaurante está situado en Karangahape Road.

Merchant Mezze Bar. Este vibrante restaurante con apariencia de cafetería y situado en Queen Street, está decorado con alfombras turcas y tiene una pequeña zona que invita a la intimidad. Sirve platos típicos del Mediterráneo y de Oriente Próximo, como es la tortilla española, champiñones al grill con harina de maíz, ceviche y currys verdes de Tailandia.

Monzón. Presenta una embriagadora mezcla de cocina tailandesa y malaya, sorprendentemente, a precios muy económicos. La decoración funcional queda en un segundo plano para disfrutar de platos con salsa de cacahuetes o chili, pescados, gambas-tigre en salsa roja de curry. El Monzón está situado en Devonport, en Victoria Road.

Sri Pinang. A pesar de tener un menú simple, este concurrido restaurante malayo ofrece como entrante media docena de pinchos de pollo al satay y sigue con calalú de sambal, ternera redang, pescado tamarindo asado así como arroz y pollo acompañado del sabroso pan malayo roti. El interior del restaurante se ha adecentado con una capa de pintura aunque la decoración es mínima, esto explica por qué la comida es buena y económica. En Karangahape Road.

Alambra. Ubicado en Ponsonby Road sobre una colina que domina el centro de Auckland, este restaurante con música en directo no sólo tiene un diseño interior muy particular que recrea un pueblo español, sino que también ofrece magníficas vistas de la ciudad, en especial por la noche. El menú incluye desde magníficas tapas hasta platos mediterráneos con fundamento, junto con una extensa y atractiva lista de vinos y cervezas, todo aderezado con jazz y piano en directo que crea un ambiente cosmopolita y fluido.

Bluefins. En apariencia, este es una de las muchas marisquerías informales y agradables de macetas colgantes y suelos de madera; lo que distingue a este local, dentro de los restaurantes de Auckland , es que está ubicado en los maravillosos alrededores de la bahía de Okahu. El pescado es fresco, las vieiras se derriten en la boca, el atún tiene un apetitoso color rosáceo en el centro, la paua es grande, dorada y sabe a mar; y las carnes también son jugosas.

Tony´s. Es un sencillo restaurante especializado en bistecs donde las porciones son casi del tamaño de los animales de donde se saca la carne. Las jugosas ijadas de ternera y cordero están estupendamente cocinadas, mientras que los acompañamientos, que incluye grandes porciones de puré de calabaza y trozos de patata dulce, están exquisitos. Un lugar donde comer a gusto sin grandes alardes ni complicaciones.

Recomendar

Viajes.net Auckland

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

1966 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados