Restaurantes Caracas

Viajes Caracas

Buscando…

Buscador GRATUITO de hoteles baratos y viajes

Entrada
Salida
» Busca tu hotel en booking.com

Restaurantes de Caracas

A causa de la gran afluencia de extranjeros e inmigrantes, Caracas tiene una herencia cultural muy rica en cuanto al sector gastronómico se refiere. La capital posee una gran cantidad de restaurantes internacionales, donde destacan la comida francesa, española, mexicana, hindú y asiática. Esta zona es muy conocida por la gran abundancia de restaurantes españoles, más que nada por la gran cantidad de inmigrantes gallegos que llegaron a Venezuela entre 1860 y 1936.

Restaurantes Caracas(distritofederal)La cocina venezolana está muy influenciada por la cocina europea, y por esta razón los turistas europeos no la encuentran demasiado exótica en comparación con la de otros países. La única gran diferencia es que en Venezuela no suele ser común la comida vegetariana, aunque gracias a la afluencia turística, se ha comenzado de a poco a desarrollar este sector. La mayoría de los restaurantes Caracas ofrecen especialidades variadas, tanto para los que comen carne, como para los que no. Algunas comidas típicas venezolanas que no debe dejar de probar son pabellón criollo, empanadas, arepas, hallaca, asado negro con ensalada de pollo, y por supuesto las bebidas típicas como chicha, guarapo, carato y tizana.

Entre los mejores restaurantes podemos destacar:

Le Galipanier

Uno de los restaurantes de Caracas más visitados por los turistas, ya que se encuentra a 1870 metros de altura que brindan las mejores vistas de la ciudad y de las verdes aguas caribeñas. Sus especialidades son la comida suiza, particularmente el fondue. Para ir a este restaurante es necesario hacer reserva previa, ya que suele star siempre lleno. Para legar al restaurante puede hacerlo con el teleferico, o tambien subir en coche, un viaje quizás más interesante para los amantes de la naturaleza. Algunos aventureros prefieren hacer este camino andando.

Tarzilandia

Este restaurante fue inaugurado en 1950, y lo que más encanta es su ubicación, ya que está en una zona natural donde se puede compartir y disfrutar de los hermosos guacamayos y otros tipo de aves exóticas. La especialidad de este lugar son las carnes, cocinadas a la perfeccion por su chef internacional, Luis José Cárdenas. El restaurante posee un salon habilitado para 80 personas, y varias mesas exteriores para unas 30 personas. Es un restaurante de precio medio, donde se puede pagar con todo tipo de tarjeta de crédito.

El Barquero

Una herencia de los inmigrantes españoles, destaca por sus especialidades españolas, como tambien internacionales. Los platos estrella son los pescados y mariscos, sin embargo también se recomiendan la pierna de cordero asada, el conejo y solomillo a la pimienta. Este local tiene espacio para todos los gustos, por esta razón está dividido en dos ambientes, uno más informal con barra y música, y otro más elegante para los que buscan una atmósfera más tranquila. El restaurante tambien tiene servicio a domicilo, y se puede pagar con tarjeta de crédito. Todos los días, a partir de las 18 hrs el restaurante ofrece música en vivo.

La Fogata del Pollo

Este restaurante Inaugurado en 1999, ofrece comidas típicas de Venezuela, como carnes a la parrilla, pollo a la brasas, y todo tipo de pescados y mariscos preparados de diferentes maneras. Las instalaciones cuentan con un salon apto para 50 personas, televisores de plasma, aire acondicionado, y una decoración muy acogedora. Los pecios son adecuados, y se puede comer muy bien.

Lunavila

Uno de los restaurantes Caracas de comida criolla más cotizados de la ciudad. La comida esta hecha de manera artesanal y en el momento, por lo que puede estar seguro que comerá productos de primera calidad. La dueña del restaurante es Emilia González, quien atiende a sus clientes de la mejor manera posible, cocinando para ellos, ya que ella es la propia chef del lugar. El restaurante posee una amplia zona de aparcamiento, se aceptan todo tipo de tarjetas de crédito, se hacen comidas especiales para grupos, y además ofrece actividades al aie libre como paseos a caballo, excursiones por la naturaleza, celebraciones de eventos, fiestas, etc. En verano permanece abierto de lunes a lunes, y en invierno abre de jueves a domingo.

Recomendar

Viajes.net Caracas

Utiliza las estrellas para valorar este destino:

0 / 10

0 votos

3806 visitas

Compartir Facebook
Destinos relacionados