Las mejores puestas del sol (1)

25 noviembre, 2008

johnweaverproducti ons

Observando una puesta de sol que me dejó impresionada , en el Parque del Serengeti, en Tanzania, he querido corresponder a tal obra de arte y de la naturaleza, con otras puestas de sol, igualmente arrebatadoras, captadas también fotográficamente alrededor del mundo. Es mi tributo personal hacia estos profesionales que saben como plasmar la belleza que desprenden estos magníficos paraísos.

Durante varias entregas mostraré algunas de las que más me han impactado por su fuerza, y por su extraordinaria riqueza visual. Inicio el particular muestrario con el exotismo indómito de una puesta de sol en el Serengeti.  Los aventureros más curtidos aseguran que si llegas a contemplarla, eres todo un afortunado.

hgroenewald

Más al sur, nos encontramos con el destino turístico más popular en Suráfrica: la table Mountain, el enorme montículo que preside la Ciudad del Cabo.Todo un prodigio, ver la caída del sol, y si es en Nochebuena, mucho mejor. (Travelers Digest).

Cambiamos radicalmente de continente y nos sumergimos en América del Sur. Allí se encuentra una de las playas más famosas del mundo. Ipanema al fondo, mientras contempla el atardecer sentado en la arena, a ritmo de bossa nova. Pura relajación.

randhirsingh

Y concluyo, por ahora, con otra espectacular imagen, captada en la isla de Santorini (Grecia). Se trata del pueblo de Oia. El mejor lugar del mundo para ver la puesta de sol, según Travelers Digest, y que reúnen a miles de curiosos, en terrazas de café de la zona.

twilson37@sbcgloba l.net

Vía| XL Semanal
Sitio oficial| Travelers Digest