Un crucero que le llevará hasta Madeira en Navidad

8 diciembre, 2008

Fotografía: Paul Stephenson

Fotografía: Paul Stephenson


¿Le apetece celebrar la Navidad o la Nochevieja en un crucero, y, porqué no, su luna de miel?. Algo realmente posible y por un precio nada desdeñable con Vision Cruises. La compañía fleta uno de sus cruceros, el Dahpne Princess para recorrer durante ocho días, el Norte de Marruecos y la Isla de Madeira.

La oferta es bastante sugerente, teniendo en cuenta que por 550 euros (los niños viajan con un 40% de descuento), si hace la reserva con suficiente antelación, tendrá oportunidad de disfrutar de cena de gala de Navidad en el barco y visitas a ciudades como Casablanca, Agadir y Funchal, capital de Madeira.

Fotografía: Thomas Locke Hobbs

Fotografía: Thomas Locke Hobbs

A bordo del barco podrá disfrutar  en Nochevieja del gran espectáculo de fuegos artificiales que le deparará la isla,  y por un precio, en este caso, de 1.238 euros por persona, al que, atención, se le aplicará un 25% de descuento si la reserva la hace antes del 10 de diciembre.

En el precio va incluído el alojamiento en uno de sus camarotes: interior y exterior, o suites, equipado baño,  televisión y aire acondicionado, además de los servicios que también dispone el barco: gimnasio, restaurante, salones, piano bar, piscina, sala de masajes, discoteca,casino e incluso una sala de cine.

Vía| cruceroscruceros.com

Sitio oficial| Madeira

    Tags: , , , ,

    2 Comentarios en “Un crucero que le llevará hasta Madeira en Navidad”

    1. Hay cruceros por el caribe desde 100 dolares! increible. Creo q es otra opcion, el contraste del caribe con este frio polar seria agradable.

      Me gusta vuestro blog!

    2. […] Un crucero que le llevará hasta Madeira en Navidad […]

    Deja un Comentario