Valencia, increíble pero cierta

25 diciembre, 2008
Fotografía: Tonyç

Fotografía: Tonyç

Cuentan que la Comunidad Valenciana fue la cuarta autonomía que recibió más turistas internacionales con las compañías de bajo coste en noviembre. Cuentan que el 83% de los turistas encuestados declara que volvería a visitar la Comunidad.

Pero aunque toda la Comunidad sea maravillosa, hoy quiero concentrarme sobre Valencia. Será por sus muchos servicios de hotelería o por sus discotecas. Será por sus tantos eventos internacionales o por su Arte y Cultura. Será por su Arquitectura antigua y moderna al mismo tiempo o por sus amplios espacios naturales.

Será por su clima mediterráneo o por sus arroces. Será por sus más de 50 museos o por sus Fallas. Será por sus naranjos y olivos o porque es una ciudad de fuego y de mar. Será por sus manifestaciones deportivas o porque dentro de la ciudad tiene otra ciudad.

Fotografía: danibegood2001

Fotografía: danibegood2001

Y aunque quisiera encontrar las palabras justas para describirla, por más que lo intente no lo logro. Entonces les propongo de ver este vídeo que les dejará con la boca abierta. Es el spot para la televisión creado para promover esta estupenda ciudad, aunque se promociona por sí misma y quizás ya lo conocen.

Lo que más me ha encantado del vídeo es cuando dice que “todas sus calles terminan en el mar”, y por cierto el final, pero no quiero quitarles la grande emoción que ha sabido transmitir en poco más de un minuto. En el canal Youtube de TurisValencia encontrarán también otros vídeos muy bonitos, para explicar sin palabras como es esta ciudad.

Web Oficial| turisvalencia, increibleperocierta, canal YT

    Escrito por .