La discoteca más grande de España

12 enero, 2009

La disco más grande de España es la Piramide, se encuentra en Cabanes  (Castellón de la Plana), tiene una capacidad de más de 10.000 personas y un parking para 5.000 coches. Tres las salas con música, todas equipadas con la más alta tecnología y con la presencia de DJ’s famosos, muchos de ellos residentes (encuentran sus biografías en el sitio web); en la Imperio encontraréis hard-core y newstyle, en La Isla música latina-fiesta y grandes éxitos, en la Silver Room techno-electro y house.  

Un grande hall os dará la bienvenida: Una fuente, un bar, una peluquería y una boutique. Dentro las tres salas con música que he mencionado anteriormente más otras tres: Una al aire libre con música tranquila y otras dos donde poder cenar u organizar fiestas, cenas, cumpleaños y con shows en vivo. Todo con decoraciones egipcias, personajes famosos en la zona Vip, grande iluminación, vídeo proyecciones, lasershow…

Muchos los autobuses que hacen el servicio de transporte hacia y desde la discoteca pasando por varios pueblos. Un parking con servicio voluntario de prevención de conductores llamado “el parking de descanso”, donde te hacen (sólo si lo quieres) un control de alcoholemía y si has tomado unas copitas de más te dicen cuanto tiempo necesitas descansarte antes de ponerte nuevamente en marcha, mientras si sale 0,0 te llevas un pequeño regalo. ¡Bueno no le falta nada!

Web Oficial| Piramide Music

    Escrito por .

    Tags: , , , , , ,

    Deja un Comentario