Las discos más trendy de Ibiza (tercera parte)

20 enero, 2009
Fotografía: mainman in the night of filthiness

Fotografía: mainman in the night of filthiness

Disco DC10 Ibiza
En la Carretera las Salinas, cerca de la pista de aterrizaje del aeropuerto encontramos la DC10 que con sus muchas fiestas, sobretodo el Circoloco, ha sido la alegría de mucha gente. Pero actualmente no se sabe si seguirá abierta por varios motivos relacionados con las nuevas normativas para las discotecas y fiestas. En su web site dicen que la música seguirá, pero en verdad no se tienen otras noticias. Pues eso esperamos, que el ritmo no pare. 

El Divino
Y desde el aeropuerto volamos hasta el Puerto Deportivo, donde encontramos una disco pequeñita (sólo 1.500 personas) pero muy maja; se trata de El Divino que ofrece un panorama estupendo, gracias a que tiene agua sobre tres lados y una terraza con asientos muy famosa por su glamour. Desde El Divino, de hecho, podemos admirar la ciudad amurallada que ha sido declarara Patrimonio de la Humanidad en 1999.

Fotografía: ¡Carlitos

Fotografía: ¡Carlitos

Para una clientela chic y sofisticada que puede empezar la noche en su restaurante, mientras admiran los reflejos de las luces sobre el mar. Música house y electrónica en un ambiente tranquilo y romántico.

Blu Ibiza
Al número 27 de la calle Navarra de Figueretas encontramos el club-discoteca Blu Ibiza, que no obstante no sea muy frecuentada, ha sabido colocarse como una alternativa musical con sus actuaciones en directo de grupos de Jazz, Hip-Hop, Salsa y Flamenco. El DJ Sven Vath pasó su cumpleaños ahí y comentó que fue una de sus mejores noches del verano. Estamos en la espera de ver que pasará esta nueva temporada.

Sitio oficial | El Divino
Más información | Leer la segunda parte, Leer la cuarta parte

    Escrito por .