Viaje al centro de la tierra (2)

8 marzo, 2009
Fotografía: TheCX

Fotografía: TheCX

Mi fantástica aventura he podido vivirla gracias al Cinecity de Trieste que hace parte de una cadena de cines que actualmente ve su presencia también en Padua, Parma, Treviso, Udine y Venecia Mestre. ¿Y por qué les cuento todo esto? Pues porque no todas las ciudades italianas tienen el cine 3D. 

El Cinecity de Trieste lo encuentran en el nuevísimo centro comercial Torri d’Europa, abierto 365 días al año y con aparcamiento (se paga). Tiene siete salas, todas modernísimas y con la ultima tecnología de sonido y proyección, aquí pueden visionar algunas fotos para hacerse una idea.

Fotografía: Gabriela Camerotti

Fotografía: Gabriela Camerotti

Pienso que ver una película en Italiano pueda ayudar mucho a quienes están aprendiendo el idioma, yo es así que lo he aprendido, además que el cine también ofrece visiones en el idioma original, osea que también pueden practicar otros idiomas. Así que la gente que esté aquí por trabajo o estudiando con el Erasmus (y son muchos, esta es una ciudad internacional), ya saben donde ir a practicar un idioma o a pasar un buen rato.

Por cierto, las palomitas y las bebidas es mejor que las compren en el supermercado porque en el cine les va a costar un ojo de la cara y quizás les toque esconderlas si aprueban una nueva Ley que quiere prohibir eso de comer y beber en los cines (dicen que ensucian… y yo digo que bastante pagamos, limpiezas comprendidas); el supermercado lo encuentran en el mismo centro comercial. Y si no quieren pagar el aparcamiento les conviene llegar con el bus (números 1, 8, 29 y B para el servicio nocturno) porque encontrar sitio en la calle es bastante dificil.

Web Oficial| trieste.cinecity.it, Centro Comercial Torri d’Europa

Más Info| Parte 1

    Escrito por .