Castropol: Campaña turística a medida de niño

26 marzo, 2009

Para hacer una campaña publicitaria, electoral o turística, no se necesita ni un grande budget, ni recurrir a expertos, lo único que sirve es YouTube y un poco de inventiva, a lo demás pensarán los usuarios. Bien se lo sabe el Presidente Americano Obama que ganó las elecciones propio gracias a YouTube y hay quien en esto le sigue, como el Alcalde de Castropol (en Asturias) José Ángel Pérez, que ha aperecido con un vídeo siempre en YT pidendo ayuda a los niños para cumplir una misión muy especial

La misión consiste en hacer una promoción turística de Castropol que sea distinta de las que hay en el mercado: «Queremos su visión de los lugares más emblemáticos, más guapos, los que ellos consideren que tienen venta en el mundo, y os pido que colaboréis con nosotros porque es vuestro municipio y vuestro futuro».

El Alcalde debe estar muy seguro de que Castropol sea un buen sitio para el turismo y para vivir, si nos no le hubiera dado esta misión a los niños, que como se sabe, son incapaces de decir mentiras y dicen todo tal y como lo ven, sin hacerse ningún tipo de problema.

Esta propuesta, dirigida a niños entre 10 y 12 años, surge a través de la colaboración con la asociación Partycipa. Para la grabación del anuncio se realizarán excursiones por el Municipio (hoy la primera), los niños estarán acompañados de profesores y técnicos de Partycipa. Atiendo impaciente el resultado.

Vía|lne.es

Web Oficial| castropolturismo.com, partycipa.com

    Escrito por .