Canarias, viajar de isla a isla por sólo 15 euros

30 marzo, 2009
Fotografía: monstermunch99

Fotografía: monstermunch99

La compañía aérea Bintercanarias está de aniversario. Y para festejarlo como se merece, le ha dado por abaratar sus precios. Ahora, puede desplazarse de una isla a otra del archipiélago, únicamente con 15 euros por trayecto.

Fotografía:valkie76

Fotografía:valkie76

Los 20 años que viene operando en Canarias, han sido muy satisfactorios, según apuntan sus directivos, tanto es así, que han decidido poner en marcha una importante campaña promocional con el objetivo de que Bintercanarias siga siendo la compañía modelo de transporte para canarios y turistas que visiten las islas.

Una de estas iniciativas es el ‘Bintazo’, con el que podrá volar por Canarias, siempre que la reserva la haga antes del 5 de abril , y para viajes comprendidos entre mayo y junio de este año. Solamente tiene que entrar en la web o acudir a su agencia de viajes para obtener toda la información disponible. Lo que sí es seguro es que al reservar el billete de ida y vuelta, el precio final de 15 euros se le aplicará automáticamente.

Fotografía: mataparda

Fotografía: mataparda

Esta promoción se une a la que ya iniciaron el pasado 26 de marzo, fecha del aniversario, en la que se repartieron bonos de descuentos del 20%, en este caso, los plazos  para reservar billete se fijaron entre el 20 de abril y el 30 de junio, para volar hasta finales de 2009.

Para el 2 de abril, la compañía ha organizado un acto fiesta de cumpleaños, y de reconocimiento a la fidelidad que han obtenido de los usuarios, para unir las siete islas. Incluso hay previsto un programa especial por parte de la televisión canaria.

Vía|Bintercanarias