El barco de crucero más grande del mundo

6 abril, 2009
Fotografía: KM&G-Morris

Fotografía: KM&G-Morris

Se llama Oasis of the Seas, nombre bien merecido para una nave de guinness que parece más bien una ciudad que flota en el mar y donde en su interior no falta ni siquiera un Central Park. 

El monstruo marino, que pertenece a la Royal Caribbean y que se está construyendo en la ciudad de Turku (Finlandia), tiene cifras sorprendentes. 220 mil toneladas, 2700 habitaciones distribuidas sobre 16 puentes que podrán alojar a 5400 personas, un coste total de un millardo 200 mil Dólares.

En su interior hay 7 áreas temáticas, la más espectacular de ellas es el Central Park, con 100 metros de largo y 19 de ancho donde encontramos avenidas arboladas, jardines tropicales, restaurantes y cafeterías.

Otras zonas son: El AquaTheater con un anfiteatro que se asoma directamente sobre el mar, el Royal Promenade donde poder hacer compras en un barrio chic y que está animado por espectáculos live, dos zonas para el rock climbing, una plaza para relajarse con rincones relax. Podemos añadir que en sus áreas también tiene un casino, un cine, 2 nights clubs, Spa y Fitness Center, 4 piscinas con hidromasaje, minigolf, una zona para niños y otra para chicos…

La inauguración está prevista para diciembre de 2009 en Fort Lauderdale (Florida), para dirigirse luego hacia el Caribe y las Antillas; se podrá iniciar a reservar desde el 3 de septiembre, quizás en una de las 28 Loft Suite de dos pisos con vista panorámica.

Web Oficial| oasisoftheseas.com Más Info| Wikipedia

    Escrito por .