Comer por la cara en Rodilla

28 mayo, 2009
Fotografía: Mr Weeeee

Fotografía: Mr Weeeee

Seguro que conocen Rodilla, el restaurante de comida rápida presente en distintos puntos de España. ¿Y que tal si les digo que pueden comer gratis?

Basta simplemente visita su web y una vez dentro del sitio encontrarán varias opciones.

  1. Come por la cara hoy mismo: Con tal de rellenar un formulario les mandan un MMS al móvil que se puede canjear en cualquier Rodilla. Podrán elegir entre 4 sándwiches y una cerveza o 4 sándwiches y un refresco. En el blog zebalia.blogspot.com aprendo que no es necesario tener MMS, el autor del blog afirma que él no tiene y que le llegó un sms normal. Oferta válida sólo en algunas ciudades.
  2. Yo ya le echo morro: Identificándose como “morristas” podrán acceder a las ofertas especiales y descargar todas las que quieran.
  3. Come por la cara todo un año: Hay que hacer un vídeo atrevido o mandar una foto mientras se come un sándwich. Ganarán el premio los 5 vídeos y 5 fotos más vistos hasta el 27 de julio.
Fotografía: panduh

Fotografía: panduh

Rodilla on the road: Se van a poner a distribuir gratis con un camión cantidad de sándwiches por toda Madrid, desde hoy hasta el 13 de junio. Pinchando en esa opción verán la lista completa donde poder ir a comer por el morro.

Bueno, no será caviar y champagne pero es gratis, ¿no?

Web Oficial | echalemorroycomeporlacara.com, rodilla.es

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    11 Comentarios en “Comer por la cara en Rodilla”

    1. ZEBAL says:

      Efectivamente, os aseguro que a mi y a mis compañeros que no tienen el mms activado, nos ha llegado un sms con un código númerico.

      Un saludo

    2. Lady_Anna says:

      estoy segura que muchos apreciaran tus informaciones

    3. ZEBAL says:

      Mucha Gracias por tu apreciación ^^

      Me alegro de haberte conocido

    4. Julia says:

      Es verdad q sólo tienes 48 horas xa gastar la oferta una vez q te has inscrito y recibido el mensaje?
      gracias 🙂

    5. Fati says:

      LOS DOMINGOS TAMBIEN SIRVE?

    6. Lady_Anna says:

      si julia, la oferta “come hoy mismo” dura 48 horas

      En facebook tienes las respuestas:

      http://www.facebook.com/note.php?note_id=85301878556

    7. Lady_Anna says:

      fati, yo no trabajo para ellos, no se donde vives asi que no se a cual de todos te refieres. en el post tienes el link del web oficial, ahi encuentras todas las tiendas con direccion y telefono, saludos.

    8. Jaume says:

      Muy buenas a todos,
      No se si os habeis enterado de la nueva promoción de Pans&Company con su pagina web http://www.pansandfans.com . Alli puedes registrarte y obtener al momento un bocadillo gratis en el local que mejor te vaya.
      Hay muchas otras promociones disponibles siempre que tu quieras, solo te las tienes que imprimir y irte al local escogido, es la bomba!
      Ademas, a diferencia de Rodilla, no es sorteo, es regalo seguro y a partir de entonces lo que decía, muchas otras promociones que te ahorran dinero de verdad!
      Muy recomendable!

    Deja un Comentario