Comer por la cara en Rodilla

28 mayo, 2009
Fotografía: Mr Weeeee

Fotografía: Mr Weeeee

Seguro que conocen Rodilla, el restaurante de comida rápida presente en distintos puntos de España. ¿Y que tal si les digo que pueden comer gratis?

Basta simplemente visita su web y una vez dentro del sitio encontrarán varias opciones.

  1. Come por la cara hoy mismo: Con tal de rellenar un formulario les mandan un MMS al móvil que se puede canjear en cualquier Rodilla. Podrán elegir entre 4 sándwiches y una cerveza o 4 sándwiches y un refresco. En el blog zebalia.blogspot.com aprendo que no es necesario tener MMS, el autor del blog afirma que él no tiene y que le llegó un sms normal. Oferta válida sólo en algunas ciudades.
  2. Yo ya le echo morro: Identificándose como “morristas” podrán acceder a las ofertas especiales y descargar todas las que quieran.
  3. Come por la cara todo un año: Hay que hacer un vídeo atrevido o mandar una foto mientras se come un sándwich. Ganarán el premio los 5 vídeos y 5 fotos más vistos hasta el 27 de julio.
Fotografía: panduh

Fotografía: panduh

Rodilla on the road: Se van a poner a distribuir gratis con un camión cantidad de sándwiches por toda Madrid, desde hoy hasta el 13 de junio. Pinchando en esa opción verán la lista completa donde poder ir a comer por el morro.

Bueno, no será caviar y champagne pero es gratis, ¿no?

Web Oficial | echalemorroycomeporlacara.com, rodilla.es

    Escrito por .