Aviemore, esquiando en Escocia

1 julio, 2009
Fotografía: Citril

Fotografía: Citril

Si amas esquiar o quisieras aprender a practicar este deporte de alto riesgo, existe un lugar donde puedes disfrutar de la nieve durante 7 meses del año. Ese lugar recibe el nombre de Aviemore, y se encuentra ubicado en la Highlands de Escocia.

Esta es la mejor zona para esquiar sobre la nieve y en este lugar se desarrollan los campeonatos del mundo de Snowboard, lo cual ya nos dice bastante acerca de las exigentes formas geográficas con las que cuenta este destino turístico y deportivo a la vez.

La montaña de Aviemore posee una pendiente que supera a todas las demás estaciones de esquí de todo el continente europeo, y es justamente por tal motivo que los turistas concurren en gran cantidad a este lugar.

Esta zona posee hasta 10 000 plazas hoteleras para recibir a personas de todo el mundo que amen este deporte y sobre todo la velocidad y las emociones fuertes.

Fotografía: Citril

Fotografía: Citril

Los días felices en Aviemore están garantizados y es que no hubo turista alguno que haya salido decepcionado de este lugar.

El esquí y el Snowboard son los deportes bandera de escocia, por eso desde muy niños los padres hacen practicar a sus hijos para participar una vez al año en las selecciones de los mejores campeonatos.

    Escrito por .

    Tags: , ,

    3 Comentarios en “Aviemore, esquiando en Escocia”

    1. […] eres una de las personas que admira con gran fascinación la cultura de Escocia, no puedes dejas de visitar las maravillas del Castillo Stirling, ubicado sobre una colina en la […]

    2. […] espectacular en Burgos, España, no quedan dudas de que todas las miradas están posadas sobre el Centro de Esquí Lunada. En este lugar encontrarán todo lo necesario para disfrutar en compañía de la familia, […]

    3. […] pasar sus vacaciones de invierno esquiando en , a continuación les contaremos cuánto cuesta practicar el deporte blanco en dicha estación de […]

    Deja un Comentario