El Amazonas de Tailandia

23 agosto, 2009
Fotografía: René Ehrhardt

Fotografía: René Ehrhardt

Sorprendente resulta saber que el Parque Nacional Khao Sok puede llegar a tener tal diversidad de flora y fauna que supera al Amazonas de Sudamérica. Se trata de una zona rica en especies que la convierten en uno de los puntos más recónditos pero también más importantes de la geografía mundial.

Se considera la selva más vieja del mundo con hojas perdurables, sumergidas entre enormes formaciones de piedra caliza que se elevan entre la densidad verde, entre valles profundos, lagos y cuevas. La visita a este lugar debe hacerse única y exclusivamente con guías especializados.

Fotografía: René Ehrhardt

Fotografía: René Ehrhardt

Los viajes a través de este Parque Nacional pueden hacerse sentado sobre un gran elefante tailandés y vivir una experiencia única y alucinada en una de las zonas con más recursos naturales del mundo. También se puede recorrer el lugar en vehículos motorizados especialmente diseñados para esa tarea.

El Parque Nacional Khao Sok está ubicado en la provincia de Surat Thani, en Tailandia y es uno de los más protegidos del mundo, pero eso no evita que se le pueda visitar y conocer siempre y cuando se respeten las reglas de sanidad.

    Escrito por .

    Tags: ,

    Un Comentario en “El Amazonas de Tailandia”

    1. Wanda says:

      Me encantaría poder conocer alguna vez Tailandia y el Parque Nacional Khao Sok. El contacto con la naturaleza es una de las experiencias mas relajantes y fascinanates que exiten.

      En América Latina el Perú es el país que goza con una gran diversidad tanto en flora como en fauna. Si tienen la oportunidad de visitar este maravilloso país, les recomiendo visitar el Parque Nacional Yanachaga Chemillen. Visiten este link para que puedan saber más de él.

      http://www.globalexpresstours.com/viajes-de-placer/descubriendo-la-naturaleza-en-el-parque-nacional-de-yanachaga-chemillen.html

    Deja un Comentario