Guía de viaje Hong Kong

11 enero, 2010
Fotografía: Trodel

Fotografía: Trodel

Hong Kong es una ciudad con muchos matices diferentes es una mezcla de lo antiguo con lo nuevo. La isla nos recibe con un centro colmado de rascacielos, donde las personas van y vienen en un incesante trajín y por otro lado tenemos Kowloon, las islas de Lantau y Lamma y también los llamados Nuevos Territorios.

Generalmente la recorrida comienza por el Victoria Peak, un lugar súper exclusivo donde los alquileres son sumamente caros. Para llegar a la cima es necesario hacer el recorrido en el funicular Peak Tram, al llegar encontraremos un gran centro comercial y un observatorio desde donde podemos ver toda la ciudad.

Otras visitas recomendables son el paseo por los Jardines Botánicos o el Zoológico y también recorrer Tsim Sha Tsui un lugar exclusivamente turístico.

En la Avenida de las Estrellas se encuentra la estatua del legendario Bruce Lee y de otros muchos actores y actrices del cine de Hong Kong.

Fotografía: David Bailey

Fotografía: David Bailey

Los mercados son otro punto de atracción para los visitantes, el Western Market y el Mercado de las Mujeres son dos de los más importantes.

Esta hermosa ciudad puede recorrerse en barco, autobús o también a pie y según el medio elegido podrá disfrutarse de todo lo que Hong Kong tiene para ofrecer.

Por la noche esta es una ciudad que tiene vida propia, encontraremos de todo y para todos los gustos, cines, restaurantes, teatros, bares y lugares donde se presenta actuaciones en

Los lugares como restaurantes y las discotecas son un poco caros, pero vale la pena hacer el esfuerzo para disfrutarlos, algunos se encuentran abiertos toda la noche.

    Escrito por .