En Sidecar por Lisboa

19 enero, 2010
Fotografía: jf-sebastian

Fotografía: jf-sebastian

El tranvía es sin duda una de las señas de identidad de la ciudad lusa. Es inevitable para el turista subirse a ellos, recorrer el Chiado o la Alfama a una velocidad de otros tiempos. Pero hay además otras opciones.

Ya apenas se ven. Si alguno pasa por nuestras calles, la gente se para a mirar con nostalgia y algo de envidia. Es realmente raro ver un sidecar. Por ello resulta doblemente atractiva la propuesta: recorrer Lisboa y hacerlo a bordo de un sidecar.

Sidecar Touring es una empresa que ofrece conocer no sólo la ciudad sino también sus alrededores en un sidecar.Hay varias rutas disponibles con distinto recorrido y duración. El Circuito Lisboa y el Tajo dura medio día, y Lisboa por la noche tiene una duración de unas dos horas. Además, hay circuitos a la carta que parten desde la Torre de Belém.

Otra de sus ventajas es que se pueden hacer paradas donde se quiera, poder ir así a nuestro ritmo y recorrer las callejuelas de Lisboa sin atascos.

Fotografía: Mr Dalloway

Fotografía: Mr Dalloway

También dispone de diversas escapadas especialmente recomendadas para los días soleados: Sintra, Estoril, Cascais… Playa o montaña a un paso de Lisboa, sintiendo el aire en la cara. Sidecar Touring ofrece descuentos a personas con movilidad reducida, para las que este modo de moverse por la ciudad resulta ideal.

Más información| Sidecar Touring