Destinos calientes para este 2010

3 mayo, 2010
Fotografía: Shine2010

Fotografía: Shine2010

He aquí un listado de destinos turísticos muy bellos que se pueden tener en cuenta a la hora de viajar este año, ya que se estima que van a ser realmente populares y que albergarán eventos y atractivos que no se pueden dejar de conocer:

Sudáfrica: El Mundial de Fútbol hace de este lugar el destino más caliente para este 2010. Además de este importante evento deportivo mundialmente famoso, hay muchas otras atracciones para visitar en este país, tales como reservas y parques naturales, selvas, sabanas y bonitas costas. La ciudad más destacada es Johanesburgo. El mejor momento para visitar este lugar es entre junio y julio, que es cuando se llevará a cabo el Mundial. Lo único negativo de esto, es que no será verano.

India: Es un destino que con el correr el tiempo se está volviendo cada vez más popular. Posee destinos muy interesantes y dignos de ver, tales como las ciudades de Bombay, Delhi, Calcuta, Madrás, Pune, Bangalore y Kanpur. También posee un gran legado histórico, artístico y arquitectónico realmente maravilloso. Cabe destacar que en el mes de Octubre se realizan el Delhi los Juegos de Commonwealth, por lo que es un buen momento para visitar este lugar.

Colombia: Este país cuenta con hermosos paisajes y ambientes naturales como por ejemplo, bosques, montañas, playas y selvas. Las ciudades más destacadas del lugar son Bogotá, Cali y la bella costa Cartagena. La mejor época para disfrutar de este hermoso país es, sin lugar a dudas, los meses de diciembre a marzo.

Turquía: Este país europeo ha adquirido gran popularidad en los últimos años como destino turístico. Posee sitios importantes, interesantes y destacables como Istambul, Capadocia, Pamukale y la bonita costa mediterránea. Este año se celebrará en Istambul el Festival de la Literatura, por lo que si eres amante de la lectura y planeas viajar, no dudes en ir allí.

Otros destinos turísticos que dan que hablar este año son China, Nueva Zelanda, Nepal, Cuba, Costa Rica, Panamá, Jodania e Italia.

    Escrito por .