Cambio de imagen de Viajes.net

29 junio, 2010

Cambio de imagen de Viajesnet

A todos nos viene bien de vez en cuando un cambio de imagen para sentirnos más guapos, modernos… Viajes.net es una web a la que le gusta gustar, por ello, se ha sometido a un cambio de imagen total, ¿qué os parece el resultado final?

Esperemos que os guste tanto como a todos los que estamos detrás de los enlaces, las palabras, las fotografías… de Viajes.net, la cual, no sería lo que es sin la colaboración de todos vosotros, que día a día, mes a mes, confiáis en ella para realizar vuestras búsquedas de vuelos, búsquedas de hoteles, consultar las guías de viajes…

Poco a poco os iremos desvelando todos los secretos y novedades que guarda este cambio de imagen, pero para ir abriendo boca os vamos a desvelar que Viajes.net ya no está sola, ahora tiene una mascota (le estamos buscando nombre), un gracioso avión viajero que nos acompañará en nuestras navegaciones a través de la página de Viajes.net ¿te unes al viaje?

Mascota de Viajes net

    Escrito por .

    Tags: , , , , , ,

    2 Comentarios en “Cambio de imagen de Viajes.net”

    1. fanturistic.com says:

      Cambio de imagen de Viajes.net…

      A todos nos viene bien de vez en cuando un cambio de imagen para sentirnos más guapos, modernos… Viajes.net es una web a la que le gusta gustar, por ello, se ha sometido a un cambio de imagen total, ¿qué os parece el resultado final? Esperemos que os g…

    2. […] aunque por un lado esto nos sorprenda, por el otro debemos saber que las agencias de viaje se han sabido adaptar a los tiempos modernos muy bien y han sabido seguir el paso de la […]

    Deja un Comentario