Nos presentamos a los Premios 20Blogs

3 agosto, 2010

Premios 20BlogsEl año pasado no lo conseguimos, por eso, este año volvemos a participar en el concurso de blogs que cada año organiza 20minutos para premiar a los mejores blogs de la blogosfera según categorías: actualidad, deportes, humor… Nosotros, como no podía ser de otra manera, participamos en la categoría de Viajes y lo hacemos poniendo toda la carne en el asador: nuevo diseño, mascota, más servicios… esperamos que nuestros lectores, es decir, vosotros, estéis también contentos con los resultados que se están obteniendo y con las mejores realizadas y nos deis vuestro apoyo en el concurso, desde ya, os damos las gracias.

Para poder votar es necesario estar registrado en el portal de 20minutos y haber presentado un blog al concurso, así que si tu también participas en el concurso y te gusta lo que ves… tu voto puede hacernos ganar esos 20 minutos de gloria que estamos buscando, ¿nos ayudas?

premios 20 blogs

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    5 Comentarios en “Nos presentamos a los Premios 20Blogs”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: El año pasado no lo conseguimos, por eso, este año volvemos a participar en el concurso de blogs que cada año organiza 20minutos para premiar a los mejores blogs de la blogosfera según categorías: actualidad, deportes, h……

    2. Hola, he re-descubierto vuestro blog por los premios 20blogs y me ha encantado. Saludos y suerte. Si te animas puedes visitar el mío http://www.pasaporteblog.com

      e incluso votarme…
      http://lablogoteca.20minutos.es/pasaporteblogcom-blog-de-viajes-8818/0/

      Ahora os sigo en twitter y facebook, sldos, Pau

    3. Anna says:

      Nos alegra mucho escuchar tus palabras, nos encanta encantarte 😉
      ¡Saludos y mucha suerte para ti también en el concurso!

    4. Vitta says:

      Hola bloggueros!!!
      he visto vuestro blog a través del ranking de la categoría que compartimos….y creo que es de lo mejorcito; asñi que justificada queda vuestra posición, de veras….jejjejej

      Me encanta el diseño y presentación, el aire profesional que le dais…en fin, que el blog “respira” orden, y apetece pasearse por cada uno de los sitios donde habéis estado y que presentáis aquí…En dos palabras: ME ENCANTAAAA!!!

      Un fuerte abrazo de una española, desde Australia!!!
      Mucha suerte en los premios 😉

    5. Anna says:

      La verdad es que cuidamos muchísimo tanto el contenido como el diseño… y esperábamos tener más votos y estar en una mejor posición, pero bueno… tocará esperar y ser pacientes para ver si el resto de votantes, como tú, piensa igual y nos da su voto. Muchas gracias por tus comentarios y ¡suerte para ti también!

    Deja un Comentario