Los mejores blogs de 2010

9 septiembre, 2010

banner premios bitacoras 2010

Desde hace seis años septiembre es un mes especial para los blogs, el mes en el que la carrera por ser el mejor blog da el pistoletazo de salida gracias a Bitácoras.com. Este año la presentación de los premios llegó con muchas novedades desde Madrid, nosotros no pudimos asistir pero no nos perdimos detalle siguiendo la ceremonia vía streaming, si te la perdiste puedes echar un vistazo al vídeo resumen que han publicado en el blog oficial de los Premios Bitácoras.

El año pasado el blog de Viajes.net se presentó por primera vez  a los Premios Bitácoras y consiguió un noveno puesto en la categoría de Viajes. Este año intentaremos superar ese puesto para conseguir quedar, como mínimo, entre los tres finalistas, claro está, sin la ayuda de nuestros lectores no será posible, ¿nos echas un cable?

Ahora es cuando vosotros pensáis que no perdéis nada por ayudarnos pero que no sabéis cómo hacerlo, no os preocupéis, os contamos en tres sencillos pasos cómo se vota en los Premios Bitácoras:

1) Os creáis una cuenta en esta dirección (http://bitacoras.com/ ) en el caso de no tener una cuenta en el portal de Bitacoras.

2) Con la cuenta creada, os vais a esta dirección (http://bitacoras.com/premios10/votar).

3) Y para terminar, en la categoría de viajes colocáis la dirección del blog: http://www.viajes.net/blog y pulsáis sobre el botón de votar (puede que no os deje votar si os habéis creado una cuenta nueva, tendréis que demostrar cierta actividad en el portal como por ejemplo votando algún post, siguiendo a los perfiles que más os interesen, como por ejemplo el nuestro… y entonces ya os dejará votar).

premios bitacoras

Toda ayuda que podáis prestar será más que bienvenida. Quien sabe; por intentarlo, no se pierde nada, puede que tengamos suerte y el día 30 de octubre pongamos rumbo a Madrid para asistir a la entrega de premios. ¡Gracias por adelantado a todos!

    Escrito por .

    Tags: , , ,

    7 Comentarios en “Los mejores blogs de 2010”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Desde hace seis años septiembre es un mes especial para los blogs, el mes en el que la carrera por ser el mejor blog da el pistoletazo de salida gracias a Bitácoras.com. Este año la presentación de los premios llegó con ……

    2. Aniko Szabo says:

      Qusiera proponer el blog de viajes VIAJANDO POR AHI de mi hija Aniko Villalba (licenciada en comunicacion) pero no puedo y hay mucha gente que quiere hacer lo mismo y no puede no se cuanto tiempo hay que esperar para poder proponerla!

    3. Aniko Szabo says:

      Soy de Argentina y no conocia esta pagina como hago para poder votar? o solo pueden votar los que se registraron antes del 7 de septiembre?

    4. Anna says:

      Aniko, para proponerla tan solo hay que votar por ella en el concurso, y para votar tan solo tienes que registrarte en Bitácoras y demostrar que no te has apuntado solo para votar a blogs para que ganen en el concurso, es decir, que debes votar a los posts que te parezcan interesantes propuestos por otros miembros de la comunidad de Bitácoras, y además, sería recomendable hacerte seguidor de algún perfil que te interese.
      Mucha suerte para tu hija y su blog, esperemos que tu segundo voto en la categoría de viajes vaya para nosotros 😉

    5. Suerte con los premios bitacoras.com!

      Dede Viajalo os damos soporte.

    6. Enhorabuena por el blog y suerte que seguro que conseguireis estar arriba en la clasificacion.

    7. Anna says:

      Muchísimas gracias por demostrarnos apoyo y por las palabras tan positivas hacia nuestro blog, ¡gracias!

    Deja un Comentario