Nueva York tendrá famosos como guías turísticos

11 octubre, 2010

Fotografía: Wikipedia

La ciudad de Nueva York se destaca por su inmensa belleza. A pesar de ser conocida como la urbe “más agresiva del mundo”, presenta sitios muy hermosos que merecen ser visitados. Esta metrópoli siempre es escenario de películas y series de televisión, donde se muestran algunos de los sitios más reconocidos, aunque también existen otros que no tienen la divulgación que se merecen.

La organización Big Apple Greeter se encarga desde hace varios años de ofrecer recorridos turísticos completamente gratuitos. La idea es mostrar tanto los sitios populares como los menos conocidos. El encargado de oficiar como guía turístico es un ciudadano neoyorquino, o un extranjero que habla nuestro mismo idioma y vive desde hace mucho tiempo en la ciudad.

El recorrido comprende diferentes sitios históricos, culturales y de mucho interés, donde se van explicando los orígenes de la urbe más importante de todo el mundo. Desde el 2008 se da la particularidad de que en estas visitas guiadas también se hacen presentes distintas celebridades pertenecientes al mundo del deporte, de la política, el periodismo o del espectáculo, con el objetivo de contar sus sensaciones acerca de la vida en la Gran Manzana.

Es una experiencia muy recomendable para conocer a fondo esta fantástica metrópoli. Además es ciento por ciento gratuita, y los guías hacen su tarea por gusto, sin intención de recibir dinero por el servicio. Big Apple Greeter hace el esfuerzo para unir y fortalecer los lazos de los habitantes de Nueva York con los del resto del mundo, y hasta el momento lo ha logrado perfectamente.

Si están interesados en participar de esta experiencia, pueden ingresar en www.bigapplegreeter.com y realizar un recorrido por sitios como el Madison Square Garden, el Carnegie Hall, el Museo de Arte Metropolitano, el Museo de Historia Natural, Fort Greene y Coney Island, entre muchos otros sitios espectaculares.

Más información | Bigapplegreeter

    Escrito por .