Regalaté una noche con Paradores

12 octubre, 2010

Fotografía:TeamGeist

Paradores, la empresa pública hotelera vuelve a premiar a sus clientes con una noche de hotel gratis y desayuno incluído en cualquiera de sus establecimientos si reserva un paquete de Fin de Año, antes del 15 de noviembre.

La promoción es la siguiente: si reserva el paquete de Fin de Año, con cotillón o sin él en alguno de los paradores distribuidos por toda España, dispondrá de un ‘Bono Noche Paradores’ que incluye habitación doble, alojamiento y desayuno para dos personas.

El ‘Bono-regalo’ le permitirá alojarse en el Parador seleccionado durante los meses de enero, febrero y marzo de 2011.

Fotografía: TeamGeist

Aquí dispone de toda la información disponible sobre esta oferta y sobre los programas de Fin de Año que se han organizado por parte de Paradores para esta temporada, si se decanta por una noche de estancia o bien prefiere quedarse durante dos días disfrutando de una velada inolvidable y, sobre todo, de un marco privilegiado, en un lugar con historia.

Más información|Paradores

    Tags: , , ,

    Un Comentario en “Regalaté una noche con Paradores”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Paradores, la empresa pública hotelera vuelve a premiar a sus clientes con una noche de hotel gratis y desayuno incluído en cualquiera de sus establecimientos si reserva un paquete de Fin de Año, antes del 15 de noviembre…….

    Deja un Comentario