‘Halloween Singles’, en versión española

28 octubre, 2010

Fotografía:Dyanna

En Torrevieja (Alicante) han organizado un fin de semana a lo ‘halloween’ exclusivo para solteros y solteras. ‘Halloween singles’ que es como se llama el evento, reunirá en un hotel a personas con ganas de pasar miedo y conocer a gente. Dosis de terror, y humor…

El Hotel Torrejoven es el lugar escogido, este año, para ‘Halloween Singles’. Nada más llegar, mañana, los invitados serán recibidos por una bruja que les acomodará en cada habitación. Tras el ‘descanso’, los participantes ataviados con algún objeto relacionado con la fiesta, disfrutarán de una comida fantasmagórica.  A las seis de la tarde, los organizadores han pensado en la ‘hora estrella’, una especie de Gimkhana, jugado en grupos de diez, y con personajes de miedo como Frankenstein o la niña del Exorcista.

Fotografía:thivierr

Luego, a partir de las diez de la noche, y tras una cena de ultratumba, será el momento de los zombis, ‘los muertos vivientes’,  y de la entrega de premios.

Y para el domingo, entre las actividades: un baile de suspense para encontrar a tu compañero , y una cenita para rematar este fin de semana de muerte. La velada terminará en la discoteca del hotel donde se premiará al mejor disfraz.

El precio oscila entre los 130 euros (habitación doble a compartir) y 180 euros (habitación individual). Se incluye además pensión completa para los dos días, todos los juegos y actividades, y la participación de un sorteo donde puedes ganar un viaje gratis.

Más información|Anamar viajes