Disneyland y Parc Astérix, dos parques de atracciones de París abiertos para Navidades

13 diciembre, 2010

París es una ciudad muy romántica, sobre todo en Navidades. Pero esta vez les propongo elegir París como destino navideño si tienen hijos, porque en los dos parques de los que hablaremos a continuación se van a divertir mucho y estoy segura que pasarán unas Navidades inolvidables y llenas de amor y alegría.

El primer parque de atracciones en absoluto de París es, sin duda alguna, el mágico mundo encantado de Disneyland que para Navidades se transforma en un escenario todavía más espectacular, lleno de citas con los personajes de Disney. Aunque la novedad de este año es Le Village de Noël de Belle y la zona dedicada a Toy Story, con el majestuoso árbol de navidad en la Town Square que cada noche es iluminado con una fantástica ceremonia a la que participan el ratón Mickey, Minnie, Papá Noel y un niño del público.

El segundo parque de atracciones de París es el Parc Astérix, dedicado a este personaje y situado a unos 40 kilómetros de la ciudad, en Plailly; es alcanzable por la A1 Parigi-Lille, pero también con minibuses con salida desde París. Sus mayor atracción es el Bobsleigh coaster más alto al mundo, con sus 900 metros donde se alcanzan los 60 Km/h. Normalmente el parque está abierto desde abril hasta octubre, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, pero esta vez estará abierto también desde el 18 de diciembre al 2 de enero (menos que el 25 de diciembre y el primero del año) y para entonces lo iluminarán y decorarán como nunca antes.

Guía de Viajes | París, Francia

Web Oficial | disneylandparis.es, parcasterix.fr

    Escrito por .