Visitar ciudades en tiempo real con las webcams

17 diciembre, 2010

Fotografía: aabrilru

Si le tienta conocer qué ocurre en otros puntos del planeta en tiempo real, las webcams son un buen recurso. La oportunidad de descubrir otros lugares ya existe y no es novedoso, aunque sí se ha mejorado bastante en relación a las imágenes mostradas.

En este caso nos hemos dirigido a Webcams Travel, un servicio disponible por Google en la 2.0 y que te permite observar básicamente el lugar designado. Solamente hay que picar en las burbujas de la web, después de indicar la zona, o bien descubrir otras webcams (a cual más interesante) que estén conectadas en estos momentos.

Es una herramienta bastante útil para cualquier turista o viajero puesto que te da la opción de realizar un seguimiento del punto de observación durante días, con lo que tendrás más datos sobre el clima y sobre el tráfico, por ejemplo, pero también podrás disfrutar de momentos espectaculares, con salidas y puestas de sol de tus ciudades preferidas.

Además, cada vez que cargas iGoogle, se te brinda la posibilidad de poder acceder a tus webcams preferidas.

Más información|Webcams Travel

    Tags: , ,

    Un Comentario en “Visitar ciudades en tiempo real con las webcams”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Si le tienta conocer qué ocurre en otros puntos del planeta en tiempo real, las webcams son un buen recurso. La oportunidad de descubrir otros lugares ya existe y no es novedoso, aunque sí se ha mejorado bastante en relaciÅ..

    Deja un Comentario