Esquiar en Teruel

24 diciembre, 2010

Por si acaso aún no te has decidido donde esquiar estas vacaciones. Ahí te lanzamos otra alternativa. En Teruel existen dos estaciones de esquí.

Precio para una persona, durante 1/2 día: 28€. Existe la opción de alquilar material. Incluso la estación pone a disposición del cliente un taller de reparación de esquíes. Por supuesto, también hay espacio para los amantes del snowboard.

En cuanto al alojamiento, es múltiple y variado, incluyendo casas rurales. Más datos: 14 kms de pista, 14 pistas y 166 cañones de nieve artificial.

Las tarifas son similares a la estación Javalambre. Dispone de 9 km para esquiar y 10 pistas. Además de 117 cañones de nieve artificial.  Ambas estaciones comparten un servicio muy curioso. El autobús blanco. Por alrededor de los 50€, te enseñan a esquiar o practicar el snowboard.

Si quieres algo más completo, apúntate al paquete de todo incluido por 2 días. Incluye: alojamiento en media pensión, guía, 2 horas de clase diarias y muchas cosas más. Existen varios tipos de ofertas según el bolsillo de cada uno.

Foto | De su web

Guías de Viaje | Teruel