¿Roma será destruida por un terremoto? (2)

21 enero, 2011

Pues se da el caso que el mismo Bendandi profetizó dos terremotos terribles en Roma, uno para el 11 de mayo del presente año y el otro, más devastante, el 5 o 6 de abril 2012. Cuando leí la fecha del 2012 se me pusieron los pelos de punta, y a ustedes también se les pondrán si continúan leyendo.

Todos hemos oído hablar alguna vez del calendario maya, del quinto sol maya y de como este ciclo tenga origen cósmica; pues sujéntese fuerte porque según el sismólogo Raffaele Bendandi también los terremotos tienen origen cósmica.

Entre los muchos documentos disponibles en la red, hay un vídeo antiguo donde el mismo Bendandi, durante el telediario de la Rai, afirmaba: “La origen de los terremotos, según mi teoría, es puramente cósmica. Según los datos que he recogido y controlado, el sismo adviene cuando durante la giro mensual de una revolución lunar, la acción de nuestro satélite se suma a la de otros planetas”. Entonces el entrevistador le pregunta si se pueden preveer los terremotos y Bendandi responde: “Previsibles con exactitud”.

La teoría «sismogénica» del Bendandi en palabras pobres: como el mar se mueve por la atracción ejercitada por la Luna, lo mismo le pasa a la corteza terrestre. Según Bendandi, la Luna, el Sol y los demás planetas del sistema solar, provocan hinchamientos en la superficie terrestre y, cuando sus fuerzas se suman, desencadenan los movimientos telúricos.

Bueno, entonces si deseaban visitar Roma es mejor que se lo piensen.

Vía | Voyager

Guía de Viajes | Roma

Más Información | Parte 1

    Escrito por .